lunes, 15 de noviembre de 2021

ANUEL AA LANZA “LEYENDA” Y ANUNCIA NUEVOS VIDEOS BAJO EL CONCEPTO LEYENDAS. // #EnPOPados

 


Anuel AA, superestrella mundial latina y artista pionero del trap, lanza “Leyenda”, su segundo sencillo en las últimas dos semanas. 

El lanzamiento de este video musical conceptual se produce después del lanzamiento de "Dictadura", que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto. Anuel AA, dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspirada por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario. El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de "leyendas" a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más, porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte ANUEL AA. "Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario