jueves, 8 de junio de 2017

BAKERMAT estrena el tema "DON'T WANT YOU BACK" FT. KIESZA. // #EnPOPados


El productor y DJ holandés, Lodewijk Fluttert, mejor conocido como Bakermat, regresa con el tema “Don’t want you back”, que goza de la participación de Kiesza.

El último proyecto del maestro Bakermat es un perfecto tema para las pistas de baile de todo el mundo. A su vez, la voz de la cantante popular canadiense Kiesza, llena de actitud, se superpone a una melodía acústica de piano y alabanza 4/4. El resultado es una hermosa mezcla de pop-infundido en electrónica.

El video musical que le acompaña, le da al espectador una mirada detrás de la escena en el rodaje, mientras el elenco trata de resistir la melodía contagiosa de la canción. Lleno de vibrantes referencias de los años 90, rutinas antiguas y movimientos enérgicos de la danza, el video representa perfectamente el mensaje de gran alcance de “Don’t want you back”.

Kiesza llegó a la escena en 2014 con su EP titulado Hideaway y su éxito homónimo. Desde entonces, ha colaborado con Joey Bada$$, Skrillex y Duran Duran.

“Don’t want you back” llega después del exitoso sencillo de Bakermat, “Living”, que desde su lanzamiento en enero ha acumulado más de 25 millones de reproducciones solamente en Spotify.


Conocido por su habilidad para combinar melodías de Deep House con elementos de jazz, Bakermat ha logrado un éxito mundial con éxitos como “One day (Vandaag)”, tema que logró posicionarse en los Top 10 de Europa y “Teach me”. Junto con su abundante calendario de lanzamientos, Bakermat ha estado recorriendo incansablemente el mundo con su “The Bakermat Live Band” y “The Circus”. En el circuito de festivales, Bakermat ha sido anfitrión de escenarios en festivales como Tomorrowland, Kingsday Festival y más, convirtiéndose en una figura destacada en la nueva generación de productores de House melódico. Este verano será inmenso, con un horario a tiempo completo en Ibiza y actuaciones clave en el Festival de Sziget y Pukkelpop, por mencionar algunos.

La combinación de los dos artistas crea una potencia de electro-pop imparable y se alimenta de la emoción que ya rodea su floreciente carrera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario