sábado, 25 de mayo de 2019

"En diálogo con Longobardi" presenta a la cantante Anitta. // #EnPOPados


Este domingo 26 de mayo a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.
 
En esta oportunidad, la invitada será Anitta, cantante y actriz brasileña que fusiona estilos como pop, funk carioca y reggaetón. Nacida en Rio de Janeiro en 1993, comenzó su carrera artística a los ocho años de edad cantando en el coro de la iglesia de Santa Luzia por la intervención de sus abuelos maternos.
 
El gran salto a la fama fue debido al éxito de la canción "Meiga e Abusada" en 2012. Ese mismo año, Anitta fue la cantante que se mantuvo en la parte superior de iTunes y fue elegida como la Artista del Año. “Quiero retirarme en poco tiempo” afirmó la cantante durante su entrevista con Marcelo Longobardi, que además abordó temas como su relación con Maluma, su opinión sobre el actual gobierno de Bolsonaro, el tema que hizo con Madonna, y su fanatismo por Luis Miguel.
 
“¿Hasta dónde quiero llegar? Ya he realizado mi sueño, soñaba que los otros países conocieran mi trabajo y escucharan mis canciones. Estoy muy feliz con lo que tengo y no presiono en querer más y más“, asegura la también empresaria brasileña quien tiene su propio documental en la plataforma Netflix.
 
‘En Diálogo con Longobardi’ bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con Anitta este domingo 26 de mayo a las 9:00 p.m. (Miami), por CNN en Español.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario