domingo, 15 de diciembre de 2019

SANDOVAL presenta nueva sencillo "No estaba en mis planes". // #EnPOPados


Después de un largo recorrido de 17 años de carrera y de reinventarse entre duetos banda y estilos diferentes Sandoval regresa con el origen de su música con las balada y la música que lo dio a conocer 
“No estaba en mis planes” es una canción con la cual el cantautor regresa a la escena musical , una balada que trata de cuando dos personas deciden tener una aventura amorosa pero uno de los dos se enamora y cree que la otra persona también , cuando no es cierto y trata de convencer a la otra persona que si es así . 
En esta etapa Sandoval se muestra autosuficiente en su música . Esta canción compuesta , instrumentada , arreglada y producida en su totalidad por el viene a darle su escénica inicial a la música que conocemos de el . 
“La canción nació una madrugada a las 3 am que no podía dormir , me levante a fumarme un cigarro y como estaba viviendo la historia a flor de piel , mientras fumaba mi cigarro acerqué la guitarra para tocar para entretenerme y nació la canción instantáneamente ... decidí grabarlo todo para que no se me olvidara y cuando me di cuenta , la mala grabación estaba cargada de mucha alma y decidí mantener el demo de la canción como el track final “ siento que la ausencia de alma en la música es lo que muchos no han podido encontrar y la quise dejar así.
Sandoval se encuentra en medio de una gira extensa por Mexico centro y sudamericano y usa con SAMO EN EL TOUR “somos” 
Entres sus otros proyectos está lanzar sencillos de manera muy ágil , su agencia de management donde está descubriendo nuevos talentos y produciéndolos y por lanzar su primer libro llamado “no te cases con la piel “ 
El lyric video que está filmado en manera de “one take” lleva esta secuencia de identificarnos con la situación de la historia de la canción en la incertidumbre de la actriz 
“No estaba en mis planes es el regreso del origen de Sandoval“ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario