“Estoy encantado de ser parte de esta campaña tán especial de ETAT LIBRE D’ORANGE y poder ser la imagen de una fragancia tan icónica. “Soul of My Soul'' significa el vacío de vivir sin el amor de uno y estoy muy emocionado de encarnar ese tema agridulce, junto con la apariencia, la sensación y por supuesto, el olor de la fragancia, que realmente amo”. dijo Baby Yors.
Baby Yors, que ha actuado por todo y cautivado a fans y seguidores en todo el mundo, no es el único artista enamorado de ETAT LIBRE D’ORANGE. La famosa artista mundial Billie Eilish ha declarado que otros tres aromas de la audaz marca independiente se encuentran entre sus favoritos de todos los tiempos.
Para las imágenes de la campaña que fueron tomadas por Falyn Huang en medio de escenarios entre las olas y la luz del sol, Baby mostró más que su mandíbula cincelada y sus ojos misteriosos. El artista consumado, también usó joyas de oro personalizadas, incluida una pieza de cuello con un monograma, que diseñó personalmente en junto con la joyera argentina Yamila Regueira. Para el vestuario también lució una túnica dorada apropiadamente confeccionada por otro diseñador argentino, Jo Vera. Incluso el propio Baby Yors es originario de Jujuy, una provincia del norte argentino.
Desde su música hasta su moda, Baby Yors se compromete no solo a crear arte fuera de las normas establecidas, sino también a rendir homenaje a su país natal, donde se desarrolló por primera vez su amor por los aromas decadentes y seductores como "Soul of My Soul".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario