Aclamado internacionalmente, el artista británico múltiples veces galardonado, YUNGBLUD, ha confirmado que se aproxima su tercer álbum de estudio. El homónimo, YUNGBLUD, llegará a tiendas y plataformas el 2 de septiembre de 2022 a través de LOCOMOTION/Geffen Records.
Ya puedes ordenar anticipadamente YUNGBLUD AQUÍ.
El anuncio de este nuevo proyecto lo realizó el día de ayer el artista a través de una transmisión en vivo mientras recibía un tatuaje en sus costillas de la mano de la aclamada artista Emily Malice. La transmisión fue presenciada por fanáticos alrededor de todo el mundo y marca el inicio de una nueva era para pionero musical.
Rara vez el mundo se encuentra con un artista como YUNGBLUD, quien sin duda se ha convertido en ídolo del rock para la Generación Z. Defendiendo sin miedo a aquellos que de alguna manera sienten que no encajan, a los freaks y marginados del mundo, desde sus inicios, YUNGBLUD ha acumulado legiones de fanáticos entregados desde cada rincón del mundo, que han agotan entradas a sus conciertos sin cesar, y cada noche gritan a todo pulmón cada palabra. Con la aprobación de las leyendas del rock como Mick Jagger, Ozzy Osbourne, Steve Jones, y Dave Grohl, la trayectoria de YUNGBLUD muestra un futuro emocionante y lleno de sorpresas.
A inicios de este mes, YUNGBLUD lanzó su más reciente sencillo “Memories” ft. WILLOW. Este tema, que supero el millón de reproducciones en su primer semana, fue acompañado de un video musical oficial, dirigido por Colin Tilley. Sobre la canción, YUNGBLUD comentó: “Esta canción es sobre dejar ir aquellos traumas pasados que hayas experimentado y gritarlos al mundo. Hay algo liberador al tornar esos recuerdos dolorosos del pasado en lecciones para el futuro, quiero que la gente cante y grite esta canción desde su pecho y que sea una experiencia de catarsis. Se trata de unirse y desprenderse del dolor, convertirlo en energía positiva y poder compartir la carga con los demás.”
El pasado marzo, YUNGBLUD visitó la capital del país para encender el escenario de House Of Vans, en donde “fue recibido entre aplausos, gritos y porras por su público mexicano. La calidez de la euforia que se vivía dentro de la audiencia era poco común. Nadie sabía lo que estaba por vivir. Dejando a un lado el aspecto literal de la palabra, el cantante encendió el escenario con su energía.” (Indie Rocks!, 2022)
En marzo, YUNGBLUD lanzó The Funeral junto a un video musical en donde participaron Ozzy y Sharon Osbourne. The Funeral acumula más de 14.8 millones de reproducciones globales a la fecha, y continúa creciendo. Puedes ver su presentación con James Corden aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario