The Bodyguard, uno de los mayores éxitos de taquilla de la década de 1990, vuelve a los cines de todo el mundo con motivo de la celebración de su 30 aniversario.
El domingo 6 de noviembre y el miércoles 9 de noviembre, los fans pueden revivir el espectacular debut cinematográfico de Whitney Houston junto a Kevin Costner en el thriller romántico que generó el álbum de banda sonora más vendido de todos los tiempos y le valió a Houston el Premio Grammy al "Álbum del Año". Los boletos para "The Bodyguard 30th Anniversary" saldrán a la venta el miércoles 28 de septiembre en www.TheBodyguard30.com
En The Bodyguard Houston interpreta a Rachel Marron, una superestrella de la música y el cine en su apogeo. Los fanáticos quieren verla, escucharla, tocarla. Pero uno quiere matarla, y ahí es donde entra en juego el experto en seguridad Frank Farmer (Costner). Farmer es un ex agente del Servicio Secreto que nunca baja la guardia, mientras que Rachel siempre ha tenido el control de su glamurosa vida. Cada uno espera estar a cargo, pero lo que no esperan es enamorarse. Escrita por Lawrence Kasdan y dirigida por Mick Jackson, The Bodyguard lo tiene todo: suspenso, emociones, romance, peligro, pasión y el brillo de dos grandes estrellas.
Legacy Recordings (en cooperación con The Estate of Whitney E. Houston) celebra el 30 aniversario de The Bodyguard: Original Soundtrack Album con un lanzamiento en vinilo el 18 de noviembre.
The Bodyguard (Soundtrack), coproducida por Whitney Houston y Clive Davis y el álbum ganador del Premio RIAA Diamond (18x Platino) de Whitney, ganó el Grammy al Álbum del Año, mientras que el icónico sencillo, la monumental interpretación de Whitney de la canción de Dolly Parton, "I Will Always Love You" se llevó a casa el Disco del Año. Con ventas globales de más de 45 millones de copias, The Bodyguard (Soundtrack) es el álbum más vendido de todos los tiempos de una artista femenina en todo el mundo y el álbum de banda sonora más vendido de la historia. El video complementario, "I Will Always Love You" ha logrado más de 1.000 millones de visitas en YouTube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario