lunes, 12 de septiembre de 2022

CONEXIÓN DIVINA FIRMA CON SONY MUSIC Y LANZA SU PRIMER SENCILLO “ODIO”. // #EnPOPados

 


Sony Music agrega un talentoso trío de mujeres, Conexión Divina, a su repertorio de grandes artistas. Este es un grupo de tres jóvenes mexicoamericanas con una pasión y visión unificadas por dejar su huella en la industria de la música latina. Son el primer grupo sierreño de mujeres Gen Z que ya está teniendo un impacto dentro del género regional mexicano. Con un inmenso talento, las tres capturarán los corazones y las mentes de las personas en todas partes.

Su firma con Sony Music llega de la mano de su primer sencillo: “Odio”, el sencillo debut que interpretaron en Pepe’s Office, es una desgarradora balada sierreña cantada por Liz y escrita por Ashlee. Liz canta sobre estar enamorada de alguien que no puede tener. "Estás ahí con esos sentimientos. Quieres que funcione, pero no sabes por qué no funciona y es frustrante", dice Ashlee. 

“Sony Music Latin continúa apostando por la música emergente alrededor del mundo, esta vez presentando a Conexión Divina, un grupo de mujeres Gen-Z que forman parte de nuestros esfuerzos para empoderar a la nueva generación de música mexicana. El sonido único y la diversidad del grupo prometen dejar una huella en la música latina”, expresó Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin. 

“Desde el primer momento en que conocimos a Sony Music Latin se sintió una conexión divina, de la misma manera que creemos en ellos, ellos creen en nosotras. Estamos muy emocionadas de poder compartirles nuestra música y el inicio de esta aventura en esta nueva etapa de nuestras vidas y más aun de la mano de Sony”, comentó Conexión Divina. 



El grupo fue formado por la cantante del grupo, Liz (18 años), quien nació y creció en el centro sur de Los Ángeles. La recién graduada de la escuela secundaria comenzó a cantar en los coros de la iglesia y, como resultado, desarrolló una pasión por la música. Ashlee (22 años) es originaria de Arizona y es la principal compositora del grupo; es gemela y empezó a tocar la guitarra a los 15 años. La tercera integrante del grupo es Sandra (19 años), y ella es la responsable de unir al grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario