martes, 16 de mayo de 2023

Andresse plasma su esencia en su nuevo sencillo. // #EnPOPados

 


·       Compuesta por Guillermo Méndez Guiú y Paulina María Carranza “Mía” es una canción hecha famosa en los 90 por Benny Ibarra. Ahora, Andresse le imprime su sello junto a la dirección musical de Gustavo Cota y la dirección de video de Mario Alberto Heredia Lara.

Andresse ha sido toda una revelación para la música. Luego de ser uno de los talentos más aplaudidos del reality show de La Academia 20 Aniversario, el mexicano nombrado por la revista Socialiteen como “Artista Revelación del año”, continúa su carrera con su tercer sencillo oficial: “Mía”.

“Esta es una canción que me ha acompañado desde el inicio de mi carrera”, cuenta el sonorense que además de cantar toca la guitarra, el piano y la batería. 

“La conocí a través de un chico de mi ciudad que salió a participar en un reality de canto y la usó para audicionar. Desde entonces conecté muy fuerte con ella y comencé a cantarla en bares y en mis propias audiciones. Me abrió muchas puertas y con el tiempo he podido hacer una versión propia que me llena de orgullo porque tiene toda mi esencia”. Andresse

“Mía”, como cuenta el artista, tiene un video que también forma parte importante de esa historia que lo ha llevado a ser uno de los más destacados ex académicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario