Con la fuerza emocional de un bolero contemporáneo y esa sensualidad inconfundible que la ha convertido en una de las voces de mayor calidad de la canción en español, SUSANA ZABALETA transforma un gesto íntimo en una explosión de amor y deseo. BESO, el nuevo sencillo que, desde el 19 de junio, se encuentra en todas las plataformas digitales a nivel global, es mucho más que una canción: es una invitación a cerrar los ojos, rendirse al instante… y dejarse besar por la voz profunda, cálida y envolvente de una de las intérpretes más seductoras de nuestra época.
Este nuevo sencillo llega tras el rotundo éxito de Pecado Mortal, tema que alcanzó el número 1 en tendencias de YouTube a tan solo horas de su estreno, y que se encuentra a punto de superar el primer millón de reproducciones, consolidando a SUSANA ZABALETA también como figura del bolero con un estilo renovado, provocador y elegante.
BESO es parte del repertorio que dará vida al próximo álbum, Mi Pecado Mortal, una producción impecable grabada en Mérida, Yucatán —tierra de poetas, trovadores y compositores legendarios— que reunirá boleros nuevos junto a joyas eternas de la época dorada del género.
De la autoría del compositor poblano Jósean Log, con arreglos de Alejandro Cervantes y la producción ejecutiva de Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro, BESO es un bolero contemporáneo lanzado por Consecuencias en alianza estratégica con Altafonte.
El lanzamiento del sencillo marcará también el inicio de una espectacular gira de conciertos que arrancó con una presentación estelar en el majestuoso Teatro Metropólitan, donde Susana Zabaleta desplegó, con un rotundo sold out, toda su intensidad interpretativa en una noche memorable dedicada al bolero, la pasión y el amor sin concesiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario