lunes, 17 de octubre de 2016

AMAIA MONTERO estrena el sencillo y videoclip del tema "100 METROS". // #EnPOPados

Ya está disponible el nuevo single de Amaia Montero, tema principal de la película “100 metros”, con la que comparte título y que ha compuesto junto a Lucas Vidal, ganador de dos Premios Goya a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora. La conversación sobre el estreno de esta canción, que era tan esperada por sus fans, se convirtió enseguida en Trending Topic.


Producida por Martín Terefé, “100 metros” fue grabada en los estudios Kensaltown de Londres y  mezclada y masterizada por Bori Alarcón en los estudios Montepríncipe de Madrid.

Amaia Montero cuenta en su trayectoria con 7 álbumes de estudio (4 como vocalista de La Oreja de Van Gogh y 3 en solitario), una reedición extendida y un recopilatorio: 9 trabajos y 8 millones de copias vendidas que acreditan su carrera tanto en España como en Latinoamérica y que se ven reforzados con varios No. 1 y diversos galardones, entre los que destacan un Premio 40 Principales, un Premio Cadena 100, tres premios Cadena Dial, un Premio MTV y un Grammy Latino.

Lucas Vidal ha sido el compositor más joven de la historia de Hollywood en hacer una superproducción (Fast and Furious 6). Más de 20 películas llevan la firma de Lucas Vidal.

Gema Lozano e Íñigo Zubicaray, directora de grabación y director de fotografía, son los artífices del maravilloso videoclip con el que consiguen emocionarnos de principio a fin.

SOBRE LA PELÍCULA:

100 metros” está inspirada en la increíble historia de Ramón Arroyo. Ramón, padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer y el gruñón de su suegro, Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario