viernes, 28 de octubre de 2016

SANTIAGO CRUZ estrena el video del tema "VIDA DE MIS VIDAS". // #EnPOPados



Tras el exitoso lanzamiento de su sexto álbum de estudio, Trenes, aviones y viajes interplanetarios, Santiago Cruz presenta el videoclip oficial del primer sencillo de esta nueva producción, titulado “Vida de mis vidas”.

El video tiene como protagonista a María Paz Mateus, la esposa de Santiago y madre de sus dos hijos, quien fue la encargada de retratar con el cantante colombiano la cotidianidad de una pareja enamorada, sus juegos, sus momentos y sobre todo el amor entre ellos.

“María Paz, mi esposa, era la persona perfecta para hacer el video de “Vida de mis vidas”. Agradezco al universo que estoy a su lado y por eso nació la canción; qué mejor que cerrar el círculo con ella”, afirmó Santiago.

Grabado a las afueras de Bogotá, bajo la dirección de Salomón Simhon y producido por DRAMAX, el videoclip contó con un equipo técnico de más de 30 personas, además de usar las últimas técnicas de post-producción, las cuales permitieron hacer real el universo donde se desarrolla esta historia.

“La idea era combinar la realidad de una pareja que se quiere y decide irse al campo, donde el amor de los dos transciende al convertirse en el universo”, dice Salomón Simhon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario