sábado, 9 de febrero de 2019

YO-YO MA estrena sus Spotify Singles. // #EnPOPados


YO-YO MA estrena sus Spotify Singles con dos temas especiales: un cover del éxito de Ed Sheran “Shape of You” y “Allemande” de la Suite para Chelo No.2 de Bach.

Los temas fueron grabados en los estudios de Spotify en la ciudad de Nueva York. Se trata de una nueva interpretación de “Allemande” tema de Bach que Yo-Yo Ma lanzara el pasado mes de agosto en Six Evolutions – Bach: Cello Suites (Sony Classical); álbum que se mantuvo durante 21 semanas a la cabeza de la lista Classical Traditional de Billboard y que ha sumado más de 23 millones de streams alrededor del mundo

Además del tema de Bach se incluye en estos Singles un cover del hit multiplatino “Shape of You” de Ed Sheran. Esta canción contó con arreglos realizados por Mike Block y Shane Shanahan compañeros de Ma en el ensamble Silkroad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario