domingo, 27 de marzo de 2022

B'REK estrenó su nuevo sencillo "MI MALDICIÓN", una historia de desamor que te pone a bailar. // #EnPOPados

 


B'REK cantante y creador de contenido lanzó su nuevo sencillo "Mi maldición", un reggaetón de esos que hacen llorar pero a la vez te invita a bailar, cantar y olvidar el sufrimiento de ese amor que se acabó. "Mi Maldición" nació en un campamento de composición en Medellín, Colombia junto a los grandes productores colombianos Juan Felipe Agudelo Arteaga, Jauna José Álvarez Arango y Sebastián López Bedoya.
"Mi Maldición" ya se encuentra en todas las plataformas de streaming bajo la distribución de One RPM y como parte del lanzamiento se realizó una dinámica con los seguidores de B'REK a los que se les invitó a compartir su historia de desamor para poder concluir la canción, recibiendo más de 3 mil historias que ayudaron a dar ese cierre al tema. Al final se publicó el número celular del cantante que se viralizó para escuchar antes que nadie el nuevo sencillo.
B'REK está contento con el resultado que está generando "Mi Maldición", ya que es un tema inspirado en una decepción amorosa que le sirvió de catarsis y ahora están cantando tanto sus seguidores como el público en general que se identifican con la letra.
La carrera musical de B'REK cada día se consolida más y más, obteniendo reconocimiento por lo que está construyendo como cantante para lograr que su proyecto impacte tanto como sus redes sociales. Como creador de contenido B'REK ha despegado en plataformas como TikTok, Instagram y Facebook reuniendo más de 3 millones 800 mil seguidores.


Acerca de B'REK:
Anuar Galicia Sakr es cantautor de origen méxico-colombiano, nace en Ciudad de México el 28 de noviembre de 1996, hijo de padre mexicano y madre colombiana, es el menor de cuatro hermanos.B'REK no es sólo un personaje, también es un proyecto de vida con el que desea impactar al mundo con su mensaje de poder interior, de positividad, de lucha y amor por la vida. Un mensaje de: “Sí se pueden cumplir los sueños a pesar de las dificultades”.“El milagro” es eso, un milagro de vida, ya que a la edad de 13 años B'REK fue diagnosticado con hidrocefalia y en el proceso de su tratamiento, le fue detectado un tumor en la hipófisis por lo que debió someterse a dos cirugías de alta complejidad y con altas probabilidades de perder la vista, el habla o la movilidad e incluso la vida…Sin embargo, B'REK “El milagro” ha superado la enfermedad y las dificultades postquirúrgicas, para dedicarse a cumplir sus sueños y a hacer lo que más le gusta hoy en día, compartir su pasión más grande: la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario