Alfred García arranca su nuevo proyecto con “2001”, un flashback a los primeros veranos de su vida, acompañados de unos sonidos electrónicos propios de la primera década de los 2000’s.
Una canción íntima y evocadora que nos dibuja una sonrisa mientras recordamos nuestras primeras aventuras es la apuesta de Alfred para volver a los escenarios.
"Mi padre se ha dedicado a grabar mi vida entera y pensé que sería un bonito homenaje a él y a los que vivimos y recordamos una infancia en aquellos primeros años de milenio. Durante una semana y media, me encerré recopilando todos los vídeos que he podido rescatar de sus viejas camaras, unas 4.800 horas en Súper 8, cassettes y digital. Digitalicé todo el material y lo he utilizado para dirigir y editar el videoclip de la canción, siendo una obra de creación exclusiva realizada por mi padre y por mí.
Cuando pensé en la idea de que el videoclip fuese una recopilación de vídeos de momentos antiguos grabados por mi padre, encontré unos vídeos en especial, del verano del 2001, que son especialmente divertidos, retros, nostálgicos y un retrato vivo de la era 2000."
¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA! |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario