Las superestrellas latinas Mau y Ricky dieron una de las mejores actuaciones en los Premios Juventud. Este jueves por la noche, los hermanos venezolanos interpretaron sus recientes éxitos “Llorar y Llorar” y “Mal Acostumbrao” siendo embajadores de marca de Coca-Cola, quien fue el patrocinador principal de los Premios Juventud de este año.
Premios Juventud se transmitió en vivo por Univision desde San Juan, Puerto Rico, en donde Mau y Ricky subieron al escenario para interpretar sus recientes éxitos. Primero, el dúo cantó “Llorar y Llorar” e hicieron que la audiencia se conmoviera con la emotiva canción. Acto seguido Mau y Ricky convirtieron los Premios Juventud en una fiesta con “Mal Acostumbrao”. Como estrellas de rock, Mau tocó la batería mientras Ricky se quitó la camisa al ritmo que tocaba su guitarra y fueron cargados entre brazos del público eufórico. Mau y Ricky representaron la campaña “La verdadera magia tiene lugar aquí” de Coca-Cola durante su presentación en los Premios Juventud.
Con su nuevo y más reciente éxito “Llorar y Llorar”, Mau y Ricky fusionaron su fresco sonido pop latino con la esencia de la música regional mexicana de banda de Carin León, el tema ha recibido millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, al mismo tiempo que también es tendencia en TikTok. El video musical de “Mal Acostumbrao” con Maria Becerra actualmente tiene más de 70 millones de visitas en YouTube. En los Premios Juventud de este año, Mau y Ricky recibieron dos nominaciones en las categorías Grupo o Dúo Favorito Del Año y Tropical Mix por “Besos En Cualquier Horario” con Carlos Vives y Lucy Vives.
Mau y Ricky son estrellas internacionales tanto en la música como en la televisión. Ganaron la temporada de este año de “La Voz Kids” en México y continúan asesorando y brindando consejos a la próxima generación de artistas latinos como coaches de “La Voz Argentina” por segunda ocasión. Por si fuera poco, el 21 de agosto volverán a subirse a los escenarios presentando su nuevo “Desgenerados Tour”. Las entradas están a la venta en www.mauyricky.com/tour/.
El dúo mantiene una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con los fanáticos. Actualmente tienen más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales y sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario