domingo, 20 de agosto de 2023

EL AMOR ES REVOLUCIÓN EN LA NUEVA SERIE MEXICANA DE HBO MAX "TE QUIERO Y ME DUELE". // #EnPOPados

 


En un mundo lleno de contrastes, el mayor acto de rebeldía son el arte y el amor. Con una conmovedora historia y un gran soundtrack que va del pop al hip-hop y al rap, la nueva serie de HBO Max, Te Quiero y Me Duele busca llevar al público mexicano un mensaje de inclusión, diversidad y autenticidad. 

Cuando los caminos de Juan Gris y Lola Robles —protagonistas de la historia — se encuentran, también lo hacen dos universos que se conectarán sin etiquetas para reconocerse como iguales. Este es el punto de partida de Te Quiero y Me Duele, una producción mexicana en la que un grupo de jóvenes persiguen sus sueños mientras descubren quiénes son mediante la fuerza del amor, la amistad y la música. 

Creada por Cris Morena (mente creativa detrás de Rebelde Way, Casi Ángeles y Floricienta) para Warner Bros. Discovery, producida por BTF Media y realizada bajo la dirección de Bernardo de la Rosa y Enrique Begné, Te Quiero y Me Duele busca conectar con un público ávido de encontrar nuevas formas de representar el amor, la libertad y el autoconocimiento.

“¡La serie es tremenda! Se filmó en Veracruz y en CDMX y la historia comienza a partir de un inmenso tornado”, compartió Cris Morena, quien destacó el papel clave que juega la música dentro de la serie.

Conformado por 17 temas originales producidos por Ro Velázquez (Liquits) y José de la Parra (músico, compositor y arreglista), el soundtrack de Te Quiero y Me Duele profundiza en aquellos aspectos abordados por la serie: el amor como una revolución; la amistad como una historia de amor; la búsqueda de la verdad y la honestidad de mirar hacia dentro.

Pop, reguetón, indie, rap, hip-hop, entre otros géneros, son los sonidos que enmarcan la música de la serie que incluye temas como “Marginados”, “Otro Mundo” y “Te Quiero y Me Duele” re-versiones de canciones originales creadas por Cris Morena para producciones anteriores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario