domingo, 20 de agosto de 2023

NATALIA JIMÉNEZ PRESENTA NUEVA VERSIÓN ÍNTIMA Y PODEROSA DE "CREO EN MÍ" EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO ANTOLOGÍA 20 AÑOS. // #EnPOPados

 


La internacionalmente aclamada cantautora Natalia Jiménez regresa con una renovada e íntima versión de su icónico tema "Creo en Mí". Con ella, la artista logra lo impensable: una interpretación más poderosa y conmovedora que la original. 

"’Creo en Mí’ es un himno para uno mismo que poco a poco ha ido creciendo en el corazón de muchísima gente. A lo largo de los años he recibido muchísimos testimonios de cómo esta canción les ha ayudado a superar y sobrevivir momentos difíciles”, aseguró Jiménez. “Es para mí un orgullo enorme poder presentar esta nueva versión, mucho más íntima y personal, para que mis seguidores la escuchen en un nuevo arreglo que hace resaltar la importancia de la letra en esta canción".

Esta nueva versión del tema “Creo En Mí” es el primer sencillo de Antología 20 Años un álbum en el que la artista, considerada como una de las mejores voces de habla hispana, comparte nuevas versiones de sus mayores éxitos - incluyendo los de sus inicios de carrera con su grupo La Quinta Estación. El disco cuenta con la producción del reconocido Cheche Alara, quien además colaboró junto a Natalia en la composición de las tres canciones inéditas que son parte de este nuevo material, además dos de los nuevos temas también cuentan con la participación de Mario Domm, del reconocido grupo pop Camila.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario