viernes, 1 de agosto de 2025

Coca-Cola y Danny Ocean celebran su colaboración en la campaña ‘Comparte una Coca-Cola' con un videoclip cinematográfico exclusivo. // #EnPOPados

 


Coca-Cola anuncia con entusiasmo su colaboración con el artista venezolano Danny Ocean, una de las voces más influyentes de la música latina contemporánea. Unidos bajo la icónica campaña 'Comparte una Coca-Cola', esta asociación especial nos trae dos nuevas canciones, ‘Uuu’ y ‘Corazón’, que ya están disponibles. Como parte de esta experiencia, se lanzará un espectacular videoclip en formato cinematográfico inspirado en su nuevo álbum, ‘Babylon Club’, el cual podrá disfrutarse muy pronto en el canal de YouTube oficial de Danny Ocean.

La colaboración celebra la conexión, la unión y la creación de momentos únicos con los seres queridos, valores esenciales tanto en la narrativa de ‘Babylon Club’ como en el espíritu de ‘Comparte una Coca-Cola’. En su concepto, el álbum trasciende la música tradicional para convertirse en una experiencia audiovisual: cada escena del videoclip está relacionada con una canción del álbum, que juntas cuentan una historia rica en emociones y aventuras.

‘Babylon Club' es un álbum para sentir, para escuchar cuando quieras desaparecer por un momento y sólo vivir. Es música para perder la noción del tiempo. El video narra la historia de un grupo de amigos viajeros que descubren el mundo juntos, encontrando en 'Babylon Club' un oasis de libertad que les ayuda a ver que la vida no está hecha para ser entendida, sino para ser sentida. Este concepto, lleno de energía, camaradería y espíritu aventurero, conecta perfectamente con la esencia de Coca-Cola: celebrar las conexiones auténticas y los momentos de alegría compartidos que valen la pena ser vividos.

“Para mí era un sueño colaborar con Coca-Cola. Siempre he sido muy fan de lo que representa - la felicidad, las amistades y el hecho de compartir.  Esta colaboración surgió de una manera súper natural y es un gran honor poder colaborar con una marca tan increíble” dice Danny Ocean.

El primer vistazo de esta colaboración llegó gracias a una fotografía viral en la que Danny Ocean junto a dos latas de la edición limitada de Coca-Cola con los nombres de su álbum: ‘Babylon’ y ‘Club’. Además, Coca-Cola estará presente en toda la narrativa audiovisual del videoclip, ofreciendo contenido exclusivo del detrás de cámaras para los fans que deseen sumergirse aún más en este proyecto único.

"Hay pocas cosas que tienen más significado para nosotros como individuos que nuestros nombres; y hay pocas pasiones que nos muevan emocionalmente más que la música. Así que las unimos en nuestra plataforma 'Comparte una Coca-Cola' y nuestra colaboración con Danny Ocean. Danny es una potencia de la música latina, así que, ¿quién mejor para ayudarnos a crear y celebrar conexiones auténticas entre las personas?" expresó Claudia Navarro, Presidenta de Marketing en América Latina para The Coca-Cola Company. 

La campaña busca posicionar las icónicas latas de personalización como plataformas para narrar historias relevantes y locales, invitando  a los fans de México a compartir sus propias experiencias y continuar celebrando la música como un puente de unión entre generaciones. A través de esta colaboración, Coca-Cola refuerza su interés de ser parte de la cultura, con nombres y frases que forman parte de nuestra identidad como, “Chamaco”, “Cuate”, “Comadre”, impulsando encuentros significativos y demostrando que, al compartir momentos únicos, lo increíble puede surgir en cualquier lugar.

Esta iniciativa refuerza el éxito de la campaña en América Latina, siendo la segunda colaboración musical destacada tras el aclamado sencillo 'Fantasía’ de Pabllo Vittar y Nathy Peluso, lanzado a principios de este año.

Para descubrir más sobre esta colaboración y ver el contenido exclusivo, visita https://www.coca-cola.com/mx/es


No hay comentarios.:

Publicar un comentario