viernes, 1 de agosto de 2025

La magia de verdad nace cuando compartes momentos únicos: ¡Regresa Comparte una Coca-Cola! // #EnPOPados

 


Tras 10 años de haber llegado por primera vez a Latinoamérica, hoy regresa “Comparte una Coca-Cola” a México; un momento icónico que marcó un antes y después en la industria al intercambiar el logotipo de Coca-Cola por nombres de personas. 

Este nivel de personalización generó que entre los mexicanos y todo el mundo, compartieran experiencias únicas con sus amigos, familiares y seres queridos por medio de redes sociales. 

Ahora, “Comparte una Coca-Cola" regresa con una lista de nombres aún más grande a elegir y con la posibilidad de agregar un toque personal, además de que por primera vez la generación Z podrá formar parte de ello. Como nativos digitales, esta generación adopta el intercambio online y en redes sociales como la vía para conectar con su comunidad, no obstante, el 56% de la Generación Z tiene amigos que sólo han conocido online y nunca en persona*. De ahí la importancia de establecer conexiones reales que fortalezcan amistades y construyan momentos únicos y duraderos. 

“Puede parecer sencillo, pero al recibir una Coca-Cola con tu nombre o al intercambiar una lata especial con un ser querido, se inicia un momento de conexión real y nace la magia de verdad. Queremos que las personas, que son el centro de esta campaña, generen conexiones auténticas y compartan momentos únicos, magia que sólo ocurre cuando las personas conectan entre sí.” señaló Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. 

Hoy, en el mundo vivimos un nivel de conexión digital que no existía, por eso es más importante que nunca celebrar los lazos de amistad y de conexión humana. “Comparte una Coca-Cola" nos recuerda que las memorias se generan cuando nos reunimos y nos conectamos como instantes llenos de risas, historias y cercanía, compartidos con una Coca-Cola, los que hacen la vida verdaderamente especial. 

“La campaña incorpora la plataforma de ‘Magia de Verdad’ de Coca-Cola, que destaca la alegría y la conexión que surge cuando las personas se unen. Es una invitación a ir más allá del mundo digital y compartir lo que es realmente valioso con las personas que más importan, tanto online como en la vida real.” indicó Islam ElDessouky, Vicepresidente Creativo Global de la Compañía Coca-Cola. 

Debido a la importancia de la digitalización entre las nuevas generaciones y como un habilitador para crear esas conexiones, “Comparte una Coca-Cola" incluye también activaciones digitales en colaboración con aliados como Google, Giphy, McDonald's, Spotify entre otros. Si quieres conocer más sobre estas colaboraciones puedes visitar las redes oficiales de Coca-Cola México. 

Las latas y botellas personalizadas de Coca-Cola ya están disponibles, en tiendas de conveniencia, autoservicios, tienditas de la esquina y a través de la página “en tu hogar by Coca-Cola”.

#ComparteUnaCocaCola 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario