martes, 18 de diciembre de 2018

LLEGA A LIFETIME "NAVIDAD CON MI EX", miércoles 19 de diciembre a las 10:00 pm. // #EnPOPados


LIFETIME MOVIES continúa con los estrenos de las mejores películas. En estas fechas tan importantes los filmes resaltan pilares fundamentales dentro del espíritu navideño: la familia y la complicidad. Con sus producciones enfocadas por el lado romántico, la reconexión amorosa y la unión.


Este miércoles 19 de diciembre a las 10:00 PM, llega “Navidad con mi ex”, un drama protagonizado por Jana Kramer, Wes Brown, Faith Ford y Trace Masters, esta película está dirigida por Emily Moss Wilson y producida por Kenneth M. Badish, Marcy Holland, Daniel Lewis y Greg Wilson

La fotógrafa Holly Logan (Jana Kramer) regresa a su ciudad natal Gulfport, Mississippi para Navidad. La ciudad está resucitando su tradicional espectáculo de luces navideñas por primera vez desde que ocurrió un terrible huracán cinco años antes.

Holly se ofrece voluntariamente para colaborar, pero pronto lo piensa cuando descubre que el festival está dirigido por su novio de la preparatoria, Mike (Wes Brown). Ahora Holly debe pasar los próximos días con el hombre que le rompió el corazón. Con la ayuda de su madre, Caroline (Faith Ford) y el Sr. Kriss, el amable hombre que interpretará a Santa en la celebración de la ciudad, Holly comienza a enamorarse de su ciudad.


Durante 90 minutos el público que sintonice “Navidad con mi ex”, será testigo de cómo Holly se enamora nuevamente de Mike.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario