martes, 18 de diciembre de 2018

NACE UNA ESTRELLA LLEGA A 4K, BLU-RAY™, EDICIÓN ESPECIAL EN DVD Y FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT. // #EnPOPados


Warner Bros. Home Entertainment anunció hoy las fechas de lanzamiento a principios de 2019 del paquete de combo en Ultra Alta Definición en 4K, el paquete de combo de Blu-Ray, la edición especial de DVD y las versiones digitales del aclamado éxito taquillero “Nace Una Estrella”.  Las ediciones en ultra Alta Definición en 4K, Blu-ray y DVD se encontrarán disponibles al público el 28 de febrero, o los fanáticos pueden obtenerla antes de tiempo en formato digital el 15 de enero. El paquete de combo en ultra alta definición en 4K, el paquete de combo de Blu-Ray, la edición especial de DVD y las versiones digitales de “Nace Una Estrella” cuentan con casi 10 minutos de actuaciones musicales nunca antes vistas de Bradley Cooper y Lady Gaga, incluyendo “Baby What You Want Me To Do”, “Midnight Special” y “Is That Alright”.

En “Nace Una Estrella”, Bradley Cooper y Lady Gaga combinan su grandioso talento para representar la cruda y apasionada historia de Jack y Ally, dos almas artísticas que se unen, tanto en el escenario como en la vida.  Su viaje es complejo, pasando por la belleza y el sufrimiento de una relación que lucha por sobrevivir.

En esta nueva interpretación de la icónica historia de amor, el cuatro veces nominado al Oscar Cooper (“American Sniper”, “American Hustle”, “Silver Linings Playbook”) debuta como director, además de protagonizar junto con la superestrella musical galardonada, nominada al Oscar Gaga en su primer papel estelar en una película. Cooper hace el papel del músico veterano Jackson Maine, quien descubre y se enamora de una artista en apuros, Ally. Ella se ha dado por vencida en su sueño de convertirse en una cantante exitosa hasta que conoce a Jack, quien de inmediato ve su talento natural.

La película también es estelarizada por Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott. Además de interpretar el papel de Ally, Gaga interpreta canciones originales en la película junto con Cooper, las cuales compusieron con una serie de artistas, incluyendo a Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. La música es original y todas las voces para la película fueron grabadas en vivo durante la filmación.

“Nace Una Estrella” fue recientemente nominada a cinco Globos de Oro, incluyendo Mejor Película – Drama; Mejor Director – Película, Bradley Cooper; Mejor Actriz en una Película – Drama, Lady Gaga; Mejor Actor en una Película – Drama, Bradley Cooper; y Mejor Canción Original en una Película, “Shallow”.  La película también recibió tres galardones del National Board of Review, incluyendo Mejor Director Bradley Cooper, Mejor Actriz Lady Gaga y Mejor Actor de Reparto Sam Elliott, así como cuatro nominaciones al Grammy por “Shallow” para Disco del Año, Canción del Año, Mejor dúo Pop /Interpretación grupal, y Mejor Canción Escrita para un Medio Visual.

El disco de Blu-ray de Ultra Alta Definición en 4K de “Nace Una Estrella” contará con Dolby VisionTM HDR que dramáticamente expande la paleta de color y rango de contraste y utiliza metadata dinámica para optimizar la imagen de manera automática para cada pantalla, cuadro por cuadro. El disco de Blu-ray de Ultra Alta Definición en 4K de “Nace Una Estrella” también contará con una banda sonora Dolby Atmos® remezclada específicamente para el ambiente de home theater para colocar y mover el audio en cualquier parte de la sala, incluyendo por encima. Para tener la experiencia de Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor de Audio/Video habilitado para Dolby Atmos, además de bocinas adicionales, o una barra de sonido habilitada para Dolby Atmos. Las bandas sonoras Dolby Atmos también son compatibles con configuraciones de audio tradicionales y equipos de entretenimiento en casa Legacy.

Los fans pueden obtener “Nace Una Estrella” a través de minoristas digitales desde el 15 de enero.

ELEMENTOS DE ULTRA ALTA DEFINICIÓN EN 4K, BLU-RAY Y DVD

“Nace Una Estrella” El paquete de combo de Ultra Alta Definición en 4K, el paquete de combo de Blu-Ray y la edición especial de DVD contienen las siguientes características especiales:
Sesiones improvisadas y curiosidades
“Baby What You Want Me To Do”
“Midnight Special”
“Is That Alright”
El camino al estrellato: Realización de A Star is Born
Videos musicales
“Shallow”
“Always Remember Us This Way”
“Look What I Found”
“I’ll Never Love Again”


ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

El 15 de enero, “Nace Una Estrella” se encontrará disponible en alta definición y definición estándar de minoristas digitales selectos incluyendo iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, Claro Video y otros. El 19 de febrero, “A Star Is Born” estará disponible digitalmente en servicios de Video On Demand para proveedores de cable y satélite, y en consolas de videojuegos selectas.

ACERCA DEL FORMATO DIGITAL 

*Películas digitales o episodios de televisión les permiten a los fanáticos ver la versión digital de su película o serie de televisión en cualquier lugar, en sus aparatos preferidos. Las películas o episodios de televisión digitales se incluyen en la compra de discos Blu-ray marcados especialmente. Con el formato digital, los consumidores pueden inmediatamente bajar o ver sus películas y series de televisión por streaming en televisiones, computadoras, tablets y teléfonos inteligentes a través de servicios de minoristas. Para mayor información sobre aparatos compatibles y servicios ir a wb.com/digitalmoviefaq. Consulte con su minorista digital para detalles y requerimientos y para una lista de aparatos digitalmente compatibles.

BÁSICOS

Fecha de lanzamiento Ultra Alta Definición en 4K, Blu-ray y DVD: 28 de febrero
Fecha de venta electrónica: 15 de enero
Idiomas de DVD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense
Idiomas de BD: Inglés, español latinoamericano, francés canadiense, portugués brasileño
Subtítulos de DVD: Inglés SDH, español latinoamericano, francés parisino
Subtítulos de BD: Inglés, español latinoamericano, francés parisino, portugués brasileño
Tiempo de duración: 136 minutes
Clasificación: Mayores de 15 años por lenguaje vulgar, algunas escenas sexuales/de desnudez y abuso de sustancias
DVD: DLBY/SURR   DLBY/DGTL [CC]
Ultra Alta Definición 4K /Blu-ray: DTS HD-MA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario