miércoles, 5 de diciembre de 2018

TRAVIS SCOTT domina los charts de BILLBOARD. // #EnPOPados


Esta semana marca un punto clave en la carrera de Travis Scott, ya que el artista domina las listas de éxitos con el single y álbum #1 en los Estados Unidos. "Sicko Mode", su single galardonado multi-platino, alcanzó el #1 en el Billboard Hot 100. Esta es la primera vez que Travis Scott encabeza la lista Billboard Hot 100 después de alcanzar el #2 en el chart a principios de este año luego del lanzamiento del video del single.

Además, el álbum de Travis, Astroworld, llegó al puesto #1 nuevamente en la lista Billboard 200 esta semana, lo que marca la tercera vez que el álbum alcanza el puesto número 1 en 2018 después de ocupar el primer lugar durante dos semanas después de su lanzamiento el 3 de agosto de 2018.
La hazaña combinada de tener un single y álbum # 1 llega en su momento justo si se considera el año excepcional que Travis Scott está experimentando.

Estos logros llegan inmediatamente después de una semana llena de noticias: Scott lanzó el video dirigido por Nabil para el nuevo single de Astroworld"Yosemite" con Gunna, compartió el remix oficial de "Sicko Mode" de Skrillex y presentó dos shows repletos de estrellas en el Madison Square Garden de Nueva York, en medio de su actual gira Astroworld: Wish You Were Here.  En palabras de Rolling Stone "El tour Astroworld de Travis Scott es el mejor espectáculo del mundo".

Además, Astroworld en el #1 esta semana significa que el álbum se mantuvo en el Top 10 del Billboard Top 200 por la 17ª semana consecutiva. Tras su lanzamiento, el álbum obtuvo el "segundo debut más alto del año" y subió la vara al lograr el "mayor total de streams de la primera semana de Sony Music" con 349.43 millones de streams en todo el mundo. Esto marcó notablemente la semana de ventas puras más altas del año también.

Fue aclamado por Pitchfork, Entertainment Weekly, Rolling Stone, protagonizó la portada de GQ, debutó en Saturday Night Live, logró su segunda actuación en los MTV VMA, realizó el Astroworld Festival en Houston durante el cual la ciudad proclamó el 18 de noviembre el Día de Astroworld y dio comienzo al gigantesco tour Astroworld: Wish You Were Here.

FECHAS DEL TOUR “ASTROWORLD: WISH YOU WERE HERE”:
Diciembre 4, 2018 - Cleveland, OH @ Quicken Loans Arena - TICKETS
Diciembre 5, 2018 - Detroit, MI @ Little Caesars Arena - TICKETS
Diciembre 6, 2018 - Chicago, IL @ United Center - TICKETS
Diciembre 8, 2018 - Minneapolis, MN @ Target Center - TICKETS
Diciembre 10, 2018 - Omaha, NE @ CenturyLink Center Omaha - TICKETS
Diciembre 12, 2018 - Denver, CO @ Pepsi Center - TICKETS
Diciembre 15, 2018 - Sacramento, CA @ Golden 1 Center - TICKETS
Diciembre 16th, 2018 - Oakland, CA @ Oracle Arena - TICKETS
Diciembre 18, 2018 - Phoenix, AZ @ Talking Stick Resort Arena - TICKETS
Diciembre 19, 2018 - Los Angeles, CA @ The Forum - TICKETS
Diciembre 20th, 2018 - Los Angeles, CA @ The Forum - TICKETS
Diciembre 22nd, 2018 - Portland, OR @ Moda Center - TICKETS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario