viernes, 28 de noviembre de 2025

JUMBO regresa con fuerza a la escena y advierte: “VOY A QUEDARME”. // #EnPOPados

 


JUMBO inicia una nueva era. La agrupación originaria de Monterrey es, sin duda, una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano contemporáneo. Ahora, tras un renacimiento que los llevó a firmar con Sony Music México, JUMBO regresa después de más de una década de ausencia discográfica con un nuevo sencillo titulado “VOY A QUEDARME”.

El tema es una poderosa canción en clave de rock alternativo al más puro estilo de JUMBO, una declaración de principios para un capítulo completamente nuevo en su historia. La canción revela un sonido cálido, atemporal y profundamente emocional, que celebra la permanencia, la lealtad y el amor incondicional.


“VOY A QUEDARME” es una declaración abierta de amor y permanencia. Con versos que evocan el deseo por volver a ver a un ser querido —“Tengo que esperar un día más para verte”, “no te puedo sacar de mi mente”—, el sencillo se convierte en un himno a la constancia emocional y al deseo de compartir la vida con alguien más. 

Entre imágenes luminosas y metáforas que comparan el amor con el sol y la luz, JUMBO construye un relato íntimo sobre la plenitud que surge al encontrar a esa persona que transforma la rutina en esperanza.

Este lanzamiento marca el inicio de una nueva era para JUMBO, más honesta, introspectiva y poderosa, en la que el quinteto deja claro que, pase lo que pase, están aquí para quedarse.

Nacidos en 1997, JUMBO son parte esencial de la historia del movimiento Avanzada Regia, un fenómeno que transformó la música mexicana a fines de los años noventa. Con álbumes fundamentales como Restaurant, D.D. y Ponle Play y Teleparque, la banda consolidó un legado inquebrantable dentro del rock latinoamericano, llenando escenarios y acompañando la vida de miles de seguidores con himnos que hoy forman parte del ADN emocional de toda una época, tales como: “Siento que…” y “Fotografías”, entre otros. 

Sin duda, “VOY A QUEDARME” es un recordatorio de lo que realmente permanece cuando todo lo demás cambia. El sencillo abre un nuevo capítulo en la trayectoria del quinteto regiomontano, uno con un sonido renovado pero fiel a su identidad: guitarras envolventes, una base rítmica sólida y la calidez melódica que los ha acompañado desde sus primeros discos.

“VOY A QUEDARME” no solo habla de amor; también refleja la historia de una banda que ha sabido evolucionar sin perder su esencia. Con este lanzamiento, JUMBO reafirma su lugar en la escena musical como una de las agrupaciones más consistentes, honestas y queridas del rock en español.

REIK estrena: “VIERNES” al lado de GABITO BALLESTEROS, un sencillo para los que sufren por amor. // #EnPOPados

 


A nadie le cae mal un viernes. Menos cuando este se trata de una canción de REIK y es que la agrupación mexicana estrena el sencillo que da inicio a la cuenta regresiva rumbo a TQ+, el nuevo álbum de la agrupación.               

“VIERNES” —realizada en colaboración con el pionero de los corridos tumbados, el artista mexicano Gabito Ballesteros— cautiva con su moderna vibra latina y su melancolía en tonos de pop urbano. 

En el tema, REIK y Gabito hablan sobre esa pasión no correspondida que surge desde los primeros encuentros y que confirma el dicho: el que se enamora pierde.

El sencillo viene acompañado de un elegante video que presenta evocadoras imágenes cinematográficas del grupo y su invitado especial.

REIK tendrá una serie de conciertos en mayo de 2026: el 9 en Monterrey, 14 en Costa 21 en Lima, Perú y el día 22 en Guadalajara México.

El trío —integrado por Bibi Marín, Jesús Navarro y Julio Ramírez— ha dejado para la posteridad grandes himnos que relatan los sinsabores del romance y con “VIERNES”, aportan otra gran canción que resonará en todos los corazones adoloridos. TQ+, su nuevo disco, verá la luz en diciembre de este año.


EL MALILLA LANZA “TU MALIANTE BEBÉ VOL. 2”, UN EP CON COLABORACIONES INTERNACIONALES QUE MARCAN SU EVOLUCIÓN MUSICAL. // #EnPOPados

 


El Malilla, ícono y líder indiscutible del reggaetón mexicano, continúa fortaleciendo su presencia en la escena urbana con el lanzamiento de su nuevo EP “TU MALIANTE BEBÉ VOL. 2”, un proyecto que refleja su madurez artística y personal, marcando un nuevo capítulo en la evolución del género hecho en México.

Reconocido por su autenticidad, su visión y su capacidad para conectar con distintas audiencias, El Malilla demuestra una vez más por qué se ha convertido en una de las referencias más importantes dentro del panorama musical actual.

Después del éxito de “TU MALIANTE BEBÉ”, que alcanzó el número 2 en ventas nacionales en Mixup, este segundo volumen llega como una evolución natural en su carrera.

En esta nueva entrega, El Malilla explora un lado más romántico, introspectivo y melódico, sin perder la fuerza que caracteriza su sonido. A lo largo de cinco temas que entrelazan deseo, pasión y madurez, el artista revela una versión más emocional de sí mismo: el yang de su yin, una dualidad que representa su crecimiento y evolución constante. “Confesarlo” se presenta como el focus track del EP, una pieza que captura la esencia del proyecto y marca el tono de esta nueva etapa.

“TU MALIANTE BEBÉ VOL. 2” reúne colaboraciones internacionales con artistas que han sido una verdadera inspiración para El Malilla y que aportan diversidad y peso al proyecto. Entre ellos, J Álvarez y Gotay, representantes de la escuela puertorriqueña que sentó las bases del reggaetón moderno; Kaydy Cain, referente del movimiento urbano español y una de las voces más auténticas del trap europeo; Lucky Brown, joven talento chileno que a su corta edad ya se ha posicionado como un gran intérprete dentro de la escena nacional; y Enayy, artista mexicano que aporta una voz fresca y una energía distintiva al sonido del EP.

Para El Malilla, colaborar con estos artistas representa un logro profundamente personal y una manera de rendir homenaje a quienes han sido una fuente de inspiración en su formación musical, marcando el camino que hoy continúa construyendo dentro de la industria.

Con este lanzamiento, El Malilla abre una nueva fase en su carrera, mostrando la madurez, versatilidad y autenticidad que lo han posicionado como uno de los nombres más destacados del reggaetón en México. Como broche de oro, se prepara para presentarse el 13 de febrero en el Palacio de los Deportes (CDMX), en un concierto que promete ser una celebración de su trayectoria, su energía y los temas que lo han convertido en un verdadero fenómeno de la música urbana.


Romeo Santos & Prince Royce presentan su álbum: Better Late Than Never. // #EnPOPados

 


LO que parecía imposible ahora es realidad: El Rey de la Bachata, ROMEO SANTOS, y El Príncipe del género, PRINCE ROYCE, unen sus monarquías para lanzar BETTER LATE THAN NEVER, su primer álbum conjunto.

Este álbum marca un momento trascendental en la historia de la música tropical contemporánea.

Sin sencillos previos, SANTOS y ROYCE sorprendieron a los fans de la bachata al mantener en absoluto secreto este proyecto conformado por trece temas inéditos. Todos ellos compuestos por ROMEO SANTOS, con cuatro en coautoría con PRINCE ROYCE.


SANTOS encabezó absolutamente toda la producción del disco, jugando con los arreglos tradicionales del género y modernizándolo mediante la fusión de otros ritmos como el R&B y los beats urbanos. 

“Dardos” es un tema en el que SANTOS y ROYCE exploran el R&B mediante un arreglo musical contemporáneo que fusiona afrobeat, ritmos tropicales, violines y diversas guitarras. La lírica moderna explora la jerga dominicana y utiliza la astrología como recurso narrativo para definir los rasgos de personalidad de los protagonistas de una relación tóxica, así como el despecho, las heridas y las faltas que deja en la persona amada. 

En “Jezabel”, SANTOS y ROYCE nos envuelven en una historia de pasión e incorporan elementos de R&B y beats de reggaetón, lo que refuerza la narrativa del tema. Por su parte, en “Ay, San Miguel!” los artistas rinden tributo al Caribe y sus ritmos, haciendo un guiño a la bomba puertorriqueña. 

El álbum cierra con “La Última Bachata”, que incorpora destellos del bolero de antaño y una estética sonora vintage, rindiendo un tributo luctuoso a algunas de las voces más emblemáticas de la música global: Selena Quintanilla, Michael Jackson, Jenni Rivera, Prince y los íconos dominicanos Yoskar Sarante y Ruby Pérez.

Líricamente, la producción transita entre el español y el inglés, incorporando este último en historias que nos trasladan a Nueva York, cuna de los intérpretes y epicentro de la dominicanidad en Estados Unidos.

Los temas incorporan referencias líricas contemporáneas y jerga actual, pero sin dejar la inconfundible carga poética propia de SANTO, guiado por el poder narrativo de cada verso, que cuenta historias de amor, desamor, deseo y profunda vulnerabilidad. 

La producción incluye tan solo una colaboración titulada “Menor”, junto al artista emergente dominicano Dalvin La Melodía, lo que conecta a tres generaciones de amantes de la bachata.

Para celebrar este histórico momento cultural, SANTOS y ROYCE organizaron el miércoles 26 de noviembre un listening party exclusivo en uno de los recintos más emblemáticos de Nueva York, el Madison Square Garden Arena, que reunió a líderes de la industria, creadores, fans de los artistas y medios de comunicación.

El evento fue la primera vez que ambos presentaron música inédita juntos, dos días antes del estreno oficial del álbum. Las fotos oficiales del evento estuvieron a cargo de Ernie Rodriguez, mientras que los videos del show fueron capturados por Esteban Chacín.

Tracklist:

Better Late Than Never
Estocolmo
Lokita Por Mí
Jezabel
Dardos
La Amaré
Celeste
Ay! San Miguel
Encerrados
10.Menor
Blanca Nieves
12.Mi Plan
13.La Última Bachata


Sin Bandera presenta: ¿Qué Culpa Tiene Ella?. // #EnPOPados

 


EL dúo más importante de la música romántica en español, SIN BANDERA, comparte música nueva con un lanzamiento que promete tocar las fibras más profundas del corazón: “¿QUE CULPA TIENE ELLA?“ 

Con el sello inconfundible que los caracteriza, Leonel García y Noel Schajris nos invita a adentrarnos marca el inicio de una nueva etapa musical llena de emoción y sensibilidad,

“Esta canción apareció en la segunda ronda de canciones que escribimos para el disco. Es dura y es triste. Habla de la injusticia y de cómo las personas no logramos a veces honrar el amor de personas que son increíbles, por estar atascados en el pasado y habla de lo que es justo en una relación; de no retener a alguien si no le darás algo recíproco”.

                                                                       Leonel García

“¿Qué Culpa Tiene Ella?” nació cuando hablábamos de canciones de nuestra historia, especialmente de “En Ésta No”. Surgió como una especie de secuela (movie sequel) a esa historia. La tristeza de no poder entregarse del todo, de no estar del todo para el otro, como dice la canción. El personaje principal es el que carga con la culpa. Ese remordimiento de no poder ser y estar al máximo con la persona que evidentemente ama”.

                                                                        Noel Schajris

Con 25 años de trayectoria y millones de seguidores en todo el mundo, Leonel García y Noel Schajris siguen consolidando una carrera que hoy trasciende generaciones, con canciones que siguen acompañando historias de amor y de desamor, de reencuentros y emociones genuinas.


Con este lanzamiento, la banda también anuncia su ESCENAS TOUR, una gira que los llevará a los escenarios más importantes del continente americano y de Europa, comenzando en febrero del 2026 en Argentina. El tour promete un recorrido musical único incluyendo canciones que hicieron historia interpretadas en un show íntimo, emotivo y lleno de nostalgia.

SIN BANDERA reafirma su lugar como el dúo más influyente y querido de la música en español, combinando una vez más la profundidad de sus letras con la fuerza de su interpretación. Su séptimo álbum de estudio verá la luz en el primer cuatrimestre del 2026 y se llamará ESCENAS, reflejando su madurez musical en un conjunto lleno de letras profundas y memorables melodías, que sin duda volverán a tocar las fibras más sensibles de su audiencia.

ESCENAS TOUR 2026

13 de febrero - Buenos Aires, Argentina

14 de febrero - Buenos Aires, Argentina – SOLD OUT

16 de febrero - Rosario, Argentina

18 de febrero - Mendoza, Argentina

19 de febrero - Córdoba, Argentina

21 de febrero - Asunción, Paraguay

27 de febrero - Monterrey, NL, México

6 de marzo - Ciudad de México, México

7 de marzo - Guadalajara, México

12 de marzo – Santa Cruz, Bolivia

14 de marzo – Cochabamba, Bolivia

15 de marzo – La Paz, Bolivia

28 de marzo - Lima, Perú

1 de abril – Highland, CA, USA

3 de abril – Las Vegas, NV, USA

4 de abril – Phoenix, AZ, USA

11 de abril - San José, Costa Rica

23 de abril – El Salvador

25 de abril – Managua, Nicaragua

30 de abril – San Pedro Sula, Honduras

2 de mayo – Tegucigalpa, Honduras


ROZALÉN celebra la Navidad con una emocionante versión del villancico vasco “HATOR, HATOR”. // #EnPOPados

 


ROZALÉN celebra la llegada de la Navidad con una de las composiciones más emblemáticas del repertorio vasco: el tradicional villancico “HATOR, HATOR”.  

Para la cantante y compositora, esta interpretación supone una oportunidad de profundizar en el idioma y en la cultura del País Vasco.
 
“Siento que algo fuerte se ha creado, que está creciendo un vínculo muy estrecho con esta tierra”, afirma ROZALÉN, que acogió la propuesta de Fernando Velázquez para interpretar este himno navideño compuesto a finales del siglo XVIII por los hermanos Antonio y Juan Kruz de la Fuente, conocidos como Los Plateros de Durango. 

El propio Fernando Velázquez dirige a la Orquesta del País Vasco en una exquisita instrumentación que queda reflejada en el video que próximamente se estrenará.

Para este lanzamiento, ROZALÉN afrontó el reto de interpretar el villancico con el cariño y el respeto que merece una pieza tan arraigada en la tradición vasca.

La artista reconoció que el euskera supuso inicialmente un desafío, pero mediante la traducción de la letra hubo una chispa: Algo que la conmovió profundamente y que le permitió comprender la belleza y el significado de esta obra tan querida por Euskadi.


JACINTO conquista con un emotivo SOLD OUT en su primer concierto en El Lunario. // #EnPOPados

 


Jacinto, una de las voces más sinceras y ascendentes de la nueva generación musical mexicana, celebró anoche su debut en el Lunario del Auditorio Nacional con un concierto que hizo sold out desde hace meses. Este show marca un hito en su carrera y confirma el poderoso vínculo que el artista ha construido con su audiencia.

Con un set que recorrió los momentos más significativos de su catálogo, Jacinto presentó en vivo las canciones de su EP “(:(”, proyecto que ha conectado de manera profunda con una generación que busca música honesta, vulnerable y sin filtros.

El concierto estuvo marcado por una serie de invitados como Renée, que subió al escenario para interpretar una de las canciones más celebradas de la noche, “Enferma Despedida”; Montecarlo, quié aportó una energía llena de aplausos y brincos con “Un Minuto”; y el espectáculo dio un giro inesperado cuando DAAZ entró al escenario y se unieron para un breve pero explosivo momento de rap que encendió al público. También nos presentó Hipersentimetal, una nueva canción que pronto saldrá al público, donde se quebró en lágrimas y conmovió a toda la audiencia.

A lo largo del concierto, Jacinto mostró la madurez y solidez artística que han marcado este año para él: una mezcla de sensibilidad y crudeza emocional. El éxito de esta presentación se suma al notable impulso que Jacinto ha tenido durante 2025: abrir dos noches del LOOM Tour de Imagine Dragons en el Estadio GNP, presentarse en Casa Levi’s y llenar foros en Monterrey y Ciudad Juárez.

Su llegada al Lunario representa no solo un logro profesional, sino un testimonio del crecimiento orgánico que ha construido a través de su música y del diálogo directo con sus fans. Jacinto se despide del 2025 con una audiencia sólida, un sonido más maduro y un proyecto artístico que sigue expandiéndose hacia nuevos escenarios y colaboraciones.


LUIS ARTURO presenta su nueva era con "ADMV". // #EnPOPados

 


Luis Arturo lanzó su carrera como cantante a los 14 años, impulsado por un sueño: emocionar y conectar con la gente a través de su música.

Desde entonces, su camino ha estado lleno de evolución, disciplina y pasión por crear.
Hoy, el joven artista presenta una nueva etapa con un sonido muy propio: una fusión
fresca de pop con instrumentos del regional mexicano, donde su voz y estilo transmiten
energía, alegría y sentimiento.


Después de conquistar corazones con su etapa pop en *SOY* y sorprender con su
transformación al regional tumbado en *Inseparables*, Luis Arturo da un nuevo paso en
su carrera: una fusión poderosa entre el sentimiento del pop urbano y la esencia del
tumbado que lo define.

Con el lanzamiento de su próximo sencillo “Amor de mi vida (ADMV)”, un cover del
icónico tema de Maluma, Luis Arturo demuestra su madurez artística y su capacidad
para reinterpretar desde la emoción, sin perder su estilo único.

“Gracias por estar aquí en este camino. Para mí es un sueño despierto seguir con
mi música, pero sobre todo, junto a ustedes. Los amo y agradezco infinitamente su
apoyo. Con mucho amor les presento ADMV, un tema que significa muchísimo para
mí, inspirado en alguien que admiro profundamente. Maluma fue quien me inspiró
a cantar, y para mí es muy especial poder compartirles este cover hecho con tanto
respeto”, comparte el artista.


“ADMV” es una promesa real del amor: sin perfección, sin filtros y sin final. Una interpretación honesta que conecta desde el corazón.


Luis Arturo sigue creciendo, soñando y compartiendo su esencia en cada canción.

miércoles, 26 de noviembre de 2025

Kany García estrena “Tierra Mía”, el primer sencillo de su próximo álbum. // #EnPOPados

 


La cantautora puertorriqueña Kany García estrena este jueves, 20 de noviembre, su nuevo sencillo “Tierra Mía”, una pieza que aborda el vínculo con su país desde la memoria, el amor y la reflexión. El lanzamiento marca el comienzo del camino hacia su próximo álbum de estudio, previsto para 2026.

En “Tierra mía”, García recurre a su estilo lírico característico para explorar temas como la pertenencia, la esperanza y la preservación de la identidad. A través de la composición la cantautora evoca tanto a la cotidianidad como a los retos sociales, además de subrayar la importancia de proteger aquello que define a una comunidad. El verso “Hay que seguir… pa’ cuidarle la raíz a la tierra mía” resume la esencia del tema y su intención de mirar al país con sentido crítico y afectivo a la vez. 

El estreno se acompaña de su video musical dirigido por Ismael de La Trinidad y Juanky Álvarez en el que acentúa la nostalgia que atraviesa la canción. Filmado en un típico patio puertorriqueño, presenta una casita de árbol en madera, una niña jugando, el verdor natural de la isla y la bandera de Puerto Rico al fondo. Las escenas de García cortando y trabajando con flores naturales de colores evocan recuerdos familiares y elementos de la vida cotidiana que marcan la experiencia colectiva de la isla. 

“Tierra Mía” está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves, ofreciendo un primer vistazo a la visión artística y al concepto del próximo proyecto discográfico de García.


Caloncho anuncia su show más grande en Guadalajara. // #EnPOPados

 


Caloncho se prepara para brillar en Guadalajara con el concierto más grande de su carrera en La Perla Tapa a. El próximo 14 de mayo de 2026, el cantautor presentará en el Auditorio Telmex un espectáculo renovado como parte de su gira "El empo es mi casa", la más ambiciosa y significa va de su trayectoria, y con una nueva propuesta audiovisual que será inolvidable para sus seguidores.

Desde su debut, Caloncho se ha consolidado como una figura esencial en la escena de la música alterna va e indie de La noamérica. Su es lo se dis ngue por fusionar ritmos tropicales, reggae, pop, cumbia y folk con letras profundamente sencillas que viajan a través de su amable voz y crean una atmósfera sonora fresca y vibrante que conecta con personas de todas las edades. Escuchar su repertorio es una oportunidad para salir del caos para conectarse con la naturaleza y la vida misma.

Su popularidad se ha extendido gracias a su par cipación en importantes fes vales, giras internacionales en 20 países y la gran aceptación de sus producciones discográficas (5 álbumes de estudio) que lo han llevado a obtener nominaciones, premios y reconocimientos a nivel global.

En su renovado show, el público podrá disfrutar en vivo y a todo color éxitos atemporales como ‘Palmar’, ‘Opmista’ y ‘Brillo Mío’, que se han conver do en himnos del amor y las buenas vibras, así como la nueva música de su siguiente disco que estrenará en 2026 y del cual ya podemos escuchar un adelanto con ‘Palacama’ y próximamente su sencillo cumbia+reggae ‘Fairy Michelle’.

El Auditorio Telmex, uno de los recintos más emblemá cos de Guadalajara, será el escenario perfecto para esta presentación histórica. La magnitud del lugar refleja el crecimiento orgánico del ar sta y el profundo lazo que ha formado con sus fans tapa os, quienes han seguido su trayectoria desde los foros más ínmos hasta este gran venue.

La venta de boletos comenzará este viernes 21 de noviembre a través de Ticketmaster. Se recomienda al público asegurar sus entradas con an cipación, ya que se espera una alta demanda para este concierto especial que marca un antes y un después en la historia de Caloncho tocando en su querida casa, Guadalajara.

¡Prepárate para vivir una noche histórica junto a Caloncho!

CHRISTINA AGUILERA adelanta sencillo de su película navideña: "CHRISTMAS IN PARIS". // #EnPOPados

 


CHRISTINA AGUILERA, da inicio a la época más feliz del año con el lanzamiento de “MY FAVORITE THINGS (LIVE FROM THE EIFFEL TOWER)”, un sencillo navideño para adelantar la magia de la temporada. 

“MY FAVORITE THINGS”, además de ser el nuevo sencillo oficial de la cantante, es un genial adelanto de la recién anunciada película Christina Aguilera: Christmas in Paris, un concierto especial que se estrenará en más de 700 cines en Estados Unidos el próximo mes de diciembre. 

Con la canción y el filme CHRISTINA AGUILERA celebra el 25º aniversario de su querido álbum navideño: My Kind of Christmas.

El anuncio de esta nueva etapa de CHRISTINA vino acompañado por un caluroso mensaje en Instagram, donde la artista celebró la temporada de familia, regalos y paz: 

“Cuando la magia de la Navidad se encuentra con la de París… sucede algo verdaderamente extraordinario. No puedo esperar para compartir esta temporada navideña con ustedes”. 

CHRISTINA AGUILERA

Es este mismo entusiasmo el que marca el tono del viaje musical y visual que se desarrolla a través de la próxima película de la artista.

Dirigida por el cineasta ganador del Emmy, Sam Wrench, la película muestra a CHRISTINA actuando ante una selecta audiencia de 250 invitados que disfrutaron de un show verdaderamente extraordinario en la terraza tipo jardín de invierno sobre el Musée du Quai Branly.

El reconocimiento más reciente de CHRISTINA—el Latin GRAMMY® 2022 por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional— continúa reforzando su influencia cultural a lo largo de los años.


El legado de Diego Verdaguer continua: Mijares y Lucero Mijares presentan una nueva versión del clásico “Nena”. // #EnPOPados

 


El legado del maestro Diego Verdaguer sigue marcando generaciones. En un acontecimiento musical que une historia, talento y emoción, se presenta la nueva versión de “Nena”, uno de los éxitos más icónicos del cantautor argentino, ahora reimaginado en una colaboración sin precedentes junto a Mijares y Lucero Mijares.

Esta versión renovada no es solo una canción: es un puente emocional que cruza épocas. Gracias a la tecnología y a una producción impecable, la inconfundible voz de Diego Verdaguer revive para fusionarse con la fuerza interpretativa de Manuel Mijares, amigo cercano y gran figura de la balada en español, y con la frescura juvenil de Lucero Mijares, una de las voces emergentes más queridas del pop romántico actual.

“Nena” vuelve para celebrarse, para sentirse viva y para recordarnos que la música que nace del corazón perdura para siempre.

Esta nueva versión mantiene el encanto seductor y romántico que convirtió a “Nena” en un clásico en los años 80, pero se enriquece con arreglos contemporáneos que permiten brillar a cada intérprete. El tema ya está disponible en plataformas digitales. El video oficial, cargado de emotividad y detalles visuales que honran este encuentro artístico, se estreno simultáneamente en el canal de YouTube de Diego Verdaguer.





Dua Lipa abrirá taquería en México. // #EnPOPados

 


Hoy, la superestrella global del pop, ganadora de 3 premios GRAMMY y 7 premios BRITDua Lipa, por medio de redes sociales, anunció que abrirá su propia taquería en CDMX Taquería ‘La Dua’, todo esto como parte de su visita a México con la gira Radical Optimism Tour. En dicho lugar, los fans de Dua podrán encontrar souvenirs, photo opportunities y mucha música de la cantante. Además de que habrá un menú especial inspirado en Dua Lipa.
¿CUÁNDO?
Día: Del lunes 1 al viernes 5 de diciembre
Hora: 12 de la tarde a 12 de la noche
Lugar: Los Caramelos Condesa
Dirección: Avenida Michoacán 93, Colonia Condesa, CDMX

Asimismo, Dua Lipa se encuentra en medio de la etapa latinoamericana de su tour mundial Radical Optimism Tour, misma que concluirá con tres espectaculares presentaciones consecutivas en Ciudad de México, México, en el Estadio GNP Seguros los días 1, 2 y 5 de diciembre.

La gira mundial acompaña el lanzamiento del tercer álbum de Dua, Radical Optimism, que alcanzó el #1 en 12 países, incluyendo el Reino Unido, donde se convirtió en el debut más exitoso de una artista femenina británica en 2024 y logró las mayores ventas en la primera semana para una artista femenina del Reino Unido desde 2021. En Estados Unidos, el álbum debutó en el #1 en el Billboard Top Album Sales Chart y en el #2 en el Billboard 200, marcando la mejor semana de ventas en la carrera de Dua hasta la fecha. Además, Radical Optimism, cuenta con certificación Oro en México.

Recientemente, JENNIE y Dua lanzaron su nueva canción, "Handlebars", acompañada de un videoclip dirigido por BRTHR. Míralo AQUÍ. Al igual que un remix de su sencillo doble platino en el Reino Unido, “Physical”, con la colaboración del galardonado cantante pop Troye Sivan. Escucha la canción AQUÍ.
DUA LIPA - RADICAL OPTIMISM TOUR 2025 - FECHAS EN MÉXICO
 
Lunes, 01 de diciembre de 2025 – Ciudad de México, México – Estadio GNP Seguros
Martes, 02 de diciembre de 2025 – Ciudad de México, México – Estadio GNP Seguros
Viernes, 05 de diciembre de 2025 – Ciudad de México, México – Estadio GNP Seguros



Shakira anuncia nuevas fechas de su gira en México. // #EnPOPados

 


Después de un año arrasador en escenarios de todo el mundo y recibir el prestigioso reconocimiento de Billboard por La gira latina más taquillera de una mujer en la historia, Shakira anuncia nuevas fechas en México con su monumental Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Las nuevas fechas confirmadas son:
· 21 de febrero - Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
· 24 de febrero - Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán
· 27 de febrero - Estadio GNP Seguros, CDMX
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour no solo destaca por su innovadora producción y su puesta en escena de primer nivel, sino también por su enorme impacto cultural. Con más de 2.5 millones de boletos vendidos alrededor del mundo y 75 shows, la gira continúa estableciendo estándares que la colocan como el espectáculo global más relevante del año.
México: el epicentro del fenómeno global
México ha sido, desde el inicio, uno de los pilares más grandes de este éxito. Es el tour más grande en la historia del país, con presentaciones anteriores que rompieron récords históricos de asistencia, venta de boletos y número de fechas consecutivas en estadios. Tan solo en la Ciudad de México, Shakira realizó 12 fechas agotadas en el Estadio GNP Seguros —un logro sin precedentes— que reunió a más de 780,000 asistentes, contribuyendo a superar el millón de boletos vendidos en todo el país. El fervor del público mexicano no solo impresionó a la industria: influyó directamente en la decisión de agregar nuevas fechas, impulsada por la demanda masiva de los fans.
Shakira regresa a México para ofrecer las noches más poderosas, emotivas y explosivas de la gira, en un encuentro que promete ser inolvidable.
Porque cuando una estrella verdaderamente global escucha el llamado de su público… siempre vuelve.


martes, 25 de noviembre de 2025

THE BEATLES ANTHOLOGY : Documental, Discos y Libro, están listos. // #EnPOPados

 


Mientras la campaña global Anthology 2025 de The Beatlescontinúa con los emocionantes lanzamientos musicales, documentales y libros de este otoño, Apple Corps Ltd./Capitol/UMe lanza hoy las nuevas recopilaciones musicales Anthology Collection y Anthology 4.

La Anthology Collection completa incluye 191 canciones repartidas entre Anthology 1, 2 y 3, y la nueva Anthology 4 (también disponible individualmente), que presenta 13 demos y grabaciones de sesión inéditas, además de otras rarezas, junto con "Now And Then" y las nuevas mezclas de Jeff Lynne para 2025 de "Free As A Bird" y "Real Love". El videoclip de "Real Love", bellamente restaurado, también se estrena hoy, sumándose al videoclip restaurado de "Free As A Bird", lanzado en agosto.

Las colecciones musicales de Anthology, originalmente seleccionadas por George Martin, han sido remasterizadas por Giles Martin. Ofrecen una visión fascinante del desarrollo inicial de canciones que se convirtieron en obras maestras grabadas, resonando hoy con la misma fuerza que cuando se grabaron por primera vez.

Serie documental “The Beatles Anthology”

Disponible exclusivamente en Disney+ el 26, 27 y 28 de noviembre

Disney+ ha estrenado el nuevo tráiler y el póster oficial de su próximo lanzamiento, The Beatles Anthology. Los episodios 1 al 3 se estrenan el 26 de noviembre, seguidos de los episodios 4 al 6 el 27 de noviembre y los episodios 7 al 9 el 28 de noviembre.

The Beatles Anthology, la innovadora serie documental de Apple Corps, producida en el Reino Unido, que explora la vida y la época de la banda más influyente y querida de todos los tiempos, contada por los propios Beatles, se estrenará exclusivamente en Disney+ a partir del 26 de noviembre. Bellamente restaurada y ampliada de ocho a nueve episodios, la serie ofrece una visión íntima y sin precedentes de la legendaria trayectoria y el funcionamiento interno de The Beatles.

Estrenada hace tres décadas, la serie documental de ocho partes de The Beatles, Anthology, revolucionó el género. En lugar del formato tradicional con un narrador externo y entrevistas, Anthology presentó a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr contando con franqueza su propia historia, con todas sus complejidades y contradicciones. Presentó a The Beatles a nuevas generaciones de espectadores y oyentes, y marcó el inicio de una trayectoria creativa y comercial que perdura hasta hoy.

Libro The Beatles Anthology

Edición 25 Aniversario ya disponible

La Edición 25 Aniversario del libro The Beatles Anthology ya está disponible a través de Apple Corps Ltd. y Chronicle Books. En sus páginas, John, Paul, George y Ringo comparten sus recuerdos honestos, íntimos y reveladores de la trayectoria de la banda. Sus memorias se complementan con las impresiones de sus colaboradores más cercanos, como Neil Aspinall, George Martin, Derek Taylor y otros. Este libro de 368 páginas, un éxito de ventas, está bellamente ilustrado con más de 1300 fotos, documentos, ilustraciones y otros objetos de recuerdo del archivo de la banda.

Todo lo que hicieron los Beatles implicó cambio. Escuchar sus canciones y ver cómo se desarrolla su historia nos acerca a las transformaciones culturales, de ideas y musicales que ayudaron a moldear, y que siguen vigentes hoy en día. La Antología siempre trató sobre su pasado, pero esta nueva edición confirma su lugar perdurable en el presente y el futuro.


La fragancia de Kenia Os se AGOTA en 17 minutos. // #EnPOPados

 


Ulta Beauty celebra uno de los lanzamientos más impactantes del año: K OS MUSE, la primera fragancia creada por Kenia Os, alcanzó sold out en solo 17 minutos en ulta.com.mx y menos de una hora en tiendas físicas. Un fenómeno impulsado por el cariño y la fuerza de sus Keninis, quienes convirtieron este lanzamiento en un momento histórico para la categoría de perfumería en Ulta Beauty.

Como líder en belleza en Estados Unidos y ahora en México, Ulta Beauty continúa consolidándose como el destino donde talento, tendencias y cultura convergen. El éxito de K OS MUSE confirma no solo la conexión auténtica entre Kenia Os y su comunidad, sino también el papel de Ulta Beauty como la plataforma que impulsa y amplifica a las creadoras que están redefiniendo la belleza hoy.


La esencia detrás de K OS MUSE

Una fragancia cálida, sensual y atemporal con precio al público de $1,049. La primera creada por Kenia Os que reúne la fuerza y la suavidad de quienes no temen sentir.

K OS MUSE -parte de la línea KOS Essence- es una fragancia ámbar, especiada y gourmand, completamente unisex y profundamente conectada con la identidad de Kenia. Su pirámide olfativa combina:

- Cardamomo verde, fresco y especiado,

- Caramelo y vainilla oscura, que aportan un dulzor envolvente y adictivo,

- Maderas profundas y ámbar, que ofrecen carácter, calidez y una evolución atemporal sobre la piel.


Cada acorde refleja aromas que han acompañado a Kenia en su día a día, haciendo de K OS MUSE un proyecto íntimo, auténtico y lleno de significado para su comunidad.

Un lanzamiento que marca tendencia

El sold out en minutos evidencia la poderosa conexión entre Kenia Os y sus Keninis, así como el interés por propuestas creadas en Latinoamérica que resuenan globalmente.

Para Ulta Beauty, este lanzamiento exclusivo reafirma su compromiso por ofrecer marcas relevantes, impulsar talento latino y crear experiencias memorables donde la belleza se conecta con la cultura

DAVID BISBAL SORPRENDE EN LA PUERTA DEL SOL CON UN SHOW NAVIDEÑO SORPRESA PARA INAUGURAR EL “TREN DE LA NAVIDAD. // #EnPOPados

 


El emblemático Metro de Madrid se ha vestido esta mañana de magia navideña cuando David Bisbal ha aparecido inesperadamente en la Puerta del Sol para ofrecer un concierto sorpresa que ha marcado el inicio oficial del “Tren de la Navidad".

A las 11:00h, el cantante almeriense se subió a un escenario en la estación ante una multitud entusiasmada. Bisbal ha interpretado su villancico “Todo es posible en Navidad”, tema que forma parte de su álbum navideño homónimo, "Los peces en el rio", "Burrito sabanero" y ha acabado con el mítico "Ave María" que ha puesto a todo el público que se acercaba a cantar.
 
El evento, que ha contado también con la presencia del viceconsejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, José María García Gómez, ha comenzado en el interior de la estación de Sol. Allí, David Bisbal, junto a sus músicos, ha interpretado algunos de sus temas más populares, sorprendiendo a todos los viajeros que en aquel momento transitaban por la estación.

Después de la actuación, el cantante se ha desplazado hasta el andén de línea 3 para recibir al Tren de la Navidad y se ha subido haciendo un recorrido hasta la estación de Plaza de España. David Bisbal ha acompañado a los primeros viajeros de este tren de la línea 3, donde estará circulando hasta el día 6 de enero para trasladar la magia de estos días tan señalados a todos los usuarios del suburbano madrileño.