martes, 5 de agosto de 2025

El Velódromo Olímpico: un espacio seguro, versátil y renovado para vivir la emoción del K-pop. // #EnPOPados

 


Gracias a su reciente remodelación, este espacio se ha transformado en un lugar más moderno, seguro y totalmente preparado para ofrecer una experiencia inolvidable a miles de fans, siendo sede de conciertos memorables con artistas y agrupaciones de talla internacional como Incubus, Gojira, Mastodon, Static-X, Bunt y Beat, así como figuras emblemáticas del talento mexicano como Maldita Vecindad, Cartel de Santa, Gabito Ballesteros y Mario Bautista, entre muchos otros.
¿Por qué el Velódromo es perfecto para conciertos en vivo?
•    Seguridad, ante todo: El recinto cuenta con accesos más eficientes y personal capacitado para cuidar de ti en todo momento.
•    Versatilidad total: Su diseño permite adaptarse a diferentes tipos de shows, desde los más íntimos hasta producciones a gran escala con luces, pantallas, pirotecnia y todo lo que hace vibrar al fandom. 
•    Remodelado para brillar: Se renovaron butacas, baños, accesos y áreas comunes, haciendo del Velódromo un lugar cómodo y digno de los conciertos que tanto esperas.
 •    Ubicación estratégica: Fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad y múltiples opciones de transporte.
¿Sabías que el Velódromo fue concebido originalmente para albergar las competencias de ciclismo de pista durante los Juegos Olímpicos de 1968 y hoy se ha convertido en uno de los espacios más versátiles, dinámicos y vibrantes de la capital?
El Velódromo Olímpico no solo es un recinto histórico, ¡es ahora una sede moderna y preparada para hacer realidad los sueños del fandom! Porque el K-pop merece escenarios a la altura de su energía, y tú mereces vivirlo con todas las comodidades y seguridad.
Prepárate para cantar, gritar y bailar con tus idols favoritos…
¡Nos vemos en el Velódromo!


Billy Idol llegará a la CDMX con su It's A Nice Day To... Tour Again!. // #EnPOPados

 


El icono del rock Billy Idol traerá su gira It’s a Nice Day To…Tour Again! a Ciudad de México este 30 de noviembre al Estadio Alfredo Harp Helú, siendo este, su primer concierto en la capital desde 2024.
La Preventa Banamex será el próximo 7 de agosto a las 11:00 a.m. o bien, adquiere tus boletos en la Venta General el 8 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del inmueble. Información adicional y boletos disponibles en billyidol.net/tour.
El pasado abril Idol lanzó su nuevo álbum, Dream Into It, a través de Dark Horse Records. Este trabajo incluye el sencillo “77 (feat. Avril Lavigne)” y alcanzó el Top 10 de las listas de ventas de álbumes en distintos países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania.
La carrera de Idol ha sido imparable, no sólo en la música, sino también en el cine. La estrella también es el protagonista del nuevo documental Billy Idol Should Be Dead, estrenado recientemente en el Festival de Cine de Tribeca en la Ciudad de Nueva York.  Dirigido por Jonas Åkerlund, tres veces ganador del Grammy, Billy Idol Should Be Dead es un documental que recorre la vida y carrera del pionero del punk convertido en icono del rock 'n' roll a través de material de archivo nunca visto.
Recopilando entrevistas personales con Idol, su familia, colegas y colaboradores, el documental profundiza en su nacimiento como un prototipo de punk rocker, su ascenso meteórico como superestrella global en la era de MTV y los innumerables desafíos que Idol tuvo que superar no sólo para sobrevivir, sino para seguir siendo una de las figuras más queridas del rock 'n' roll, casi 50 años después de comenzar su carrera.
El año pasado, Idol celebró el 40 aniversario de su histórico álbum Rebel Yell (1983) con una Edición Expandida Deluxe, ya disponible a través de Capitol/UMe. También se presentó en el Salón de la Fama del Rock & Roll durante la ceremonia de inducción de Ozzy Osbourne junto a Jack Black, Jelly Roll, Maynard James Keenan (Tool) y otros.
El 15 de agosto de 2025, Idol lanzará reediciones en vinilo de tres de sus clásicos: Charmed Life, Whiplash Smile y el EP Don’t Stop, a través de Capitol/UMe.
Charmed Life se prensará en 2LPs por primera vez en un clásico vinilo negro estándar y una edición limitada exclusiva en vinilo color lavanda. Mientras tanto, Whiplash Smile hace su histórico regreso al vinilo luego de décadas de espera; estará disponible en negro estándar de 1LP o en una edición limitada color mandarina opaco de 1LP. Finalmente, Don’t Stop también tendrá su vinilo en negro estándar y en su versión más exclusiva con un estridente amarillo limón.
Durante 46 años, Billy Idol ha sido, sin duda, uno de los rostros y voces más definitivas del rock 'n' roll. Entre 1977 y 1981, Idol lanzó tres álbumes con Generation X como su líder y en 1982, se embarcó en una carrera solista transatlántica/trans-géneros musicales donde logró fusionar las líneas más audaces y simples del punk con la decadencia del rock 'n' roll. De gira constante por todo el mundo durante los últimos diez años y sin mostrar signos de desaceleración, Idol también lanzó los EPs The Roadside en 2021 y The Cage en 2022 a través de Dark Horse Records, ganando elogios tanto de fans como de críticos.


"LILO Y STITCH": EL ÉXITO DE TAQUILLA LLEGA A DISNEY+ EL 3 DE SEPTIEMBRE. // #EnPOPados

 


La ola de diversión y risas continúa porque el éxito de taquilla de mil millones de dólares LILO Y STITCH finalmente llega a Disney+ el 3 de septiembre. Esta comedia fuera de este mundo invita a las audiencias a disfrutar de una aventura inolvidable llena de caos, encanto y ternura con sus ohana en cualquier momento y lugar.

 

LILO Y STITCH de Disney ha superado oficialmente los USD$1.000 millones en la taquilla global, convirtiéndose en el primer título de la Motion Picture Association (MPA) en alcanzar este hito en 2025. Tras su estreno récord de USD$183 millones durante el primer fin de semanala película se ha convertido en el lanzamiento más taquillero del año tanto a nivel mundial como internacional. Es la película de Disney Live Action más taquillera de todos los tiempos en América Latina. Además, se convirtió en la octava mejor película en recaudación de la industria en la historia de la región con más de 197 millones de dólares, representando un 20% de la recaudación global.

 

Esta reinvención de un clásico animado de Disney aporta nueva energía a la divertida y conmovedora historia de Lilo y su inusual compañero Stitch. Los exuberantes paisajes tropicales ofrecen una estética cálida como la “familia adoptiva” que Lilo y Stitch crean juntos, al tiempo que rinden homenaje auténtico a la cultura y belleza de Hawái. LILO Y STITCH está dirigida por el nominado al Oscar® Dean Fleischer Camp y protagonizada por Sydney Elizebeth Agudong, Billy Magnussen, Tia Carrere, Hannah Waddingham, Chris Sanders, con Courtney B. Vance y Zach Galifianakis, y presenta por primera vez a Maia Kealoha en el rol de “Lilo”.

 

Los fans también pueden revivir el clásico animado que inició todo– junto con toda la colección de la querida franquicia LILO Y STITCH –en Disney+. Con más de 640 millones de horas transmitidas globalmente, la franquicia continúa conquistando corazones y encantando a los fans alrededor del mundo. Actualmente se encuentra en desarrollo una nueva secuela.

 

Sinopsis de la película:

LILO Y STITCH es la conmovedora y divertidísima historia de una niña hawaiana y el alienígena fugitivo que la ayuda a reconstruir su familia, aunque no sin causar un divertido caos en las islas hawaianas.


lunes, 4 de agosto de 2025

YURIDIA estrena “PARA QUE SEAS FELIZ (EN VIVO)” nuevo adelanto de su álbum en vivo. // #EnPOPados

 


Luego del gran recibimiento que han tenido sus primeros sencillos, La Reina de la Música Mexicana, YURIDIA, emociona a sus fans con “PARA QUE SEAS FELIZ (EN VIVO)”, un nuevo adelanto de su histórico álbum en vivo desde la Plaza de Toros La México. 

Con una impecable interpretación, YURIDIA nos entrega en “PARA QUE SEAS FELIZ”, una de esas canciones para dedicar un adiós al más puro estilo de La Patrona (como sus fanáticos la han apodado).

Este sencillo forma parte del próximo álbum en vivo que registra el concierto sold out que YURIDIA ofreció este año en La Plaza de Toros La México. Este show la convirtió en la primera artista femenina en lograr un lleno total en formato 360  en dicha localidad. Un hecho que coronó una gira con la que ya había conseguido 2 sold outs en el Palacio de los Deportes de la CDMX y 4 en el Auditorio Nacional. 

Próximamente conoceremos más de este álbum del que ya pudimos escuchar “Sin Llorar”, que con esta versión en vivo ha sido #1 en la radio nacional durante 3 semanas consecutivas; además de “Brujería” que ya cuenta con su propio trend en TikTok.


GRUPO ARRIESGADO y MATISSE te ayudan a superar la “ANSIEDAD” con su REMIX. // #EnPOPados

 


Grupo Arriesgado y MATISSE unen su talento en el remix de “ANSIEDAD”, uno de los más emotivos y queridos hits de la música mexicana, que ahora llega a nuevas fronteras con esta colaboración.

Originalmente lanzada por Grupo Arriesgado a finales del año pasado, “ANSIEDAD” pronto se ganó el corazón del público. Esto se vio reflejado en el éxito que el tema mantiene en plataformas digitales. Tan solo en Spotify la canción —después de varios meses— permanece en el Top 200. Mientras que el audio en TikTok ya suma más de 300 mil creaciones. 

“ANSIEDAD” destaca por su emotiva originalidad al hablar del dolor que causa la pérdida de un ser querido que parte de este plano. En pocas palabras: una letra fuerte, una melodía clara y un sentimiento “llegador” han hecho del tema un clásico instantáneo.

«Ser parte de “ANSIEDAD” es un agasajo. Teniendo 70 millones de reproducciones es un honor que nos hayan invitado a esta gran canción. Desde que la escuchamos nos encantó y cuando nos invitaron sin pensarlo dijimos: ‘¿dónde firmamos?’» 

MATISSE

El estreno del remix de “ANSIEDAD” viene acompañado de un video oficial que refuerza la carga emocional de la canción. Con una propuesta audiovisual innovadora, el video explora visualmente el concepto de la ansiedad desde una perspectiva íntima, artística y profundamente humana, marcando un hito en la narrativa visual de ambos grupos.

Con este track Grupo Arriesgado continúa fortaleciendo su posición como una potencia de la música mexicana, y esta colaboración representa un paso firme en su objetivo de llevar su música a nuevas audiencias.

Por su parte, MATISSE celebra este nuevo tema en una gran semana en la que, además, compartieron su Amazon Original: una encantadora versión salsa del clásico “Mis ojos lloran por ti”, que ya ha enamorado a los fanáticos de la agrupación en Amazon Music.


SEBASTIÁN YATRA PRESENTA EL VIDEO DE “TEMPLO DE PICEAS” CON HUMBE, UNA CÁPSULA EMOTIVA DEL PROCESO CREATIVO. // #EnPOPados

 


Sebastián Yatra , una de las voces más influyentes del pop latino, lanza el video oficial de “ Templo de Piceas” , una sentida colaboración con el cantautor mexicano Humbe y una de las joyas del álbum ' Milagro' . Llena de nostalgia y sensibilidad poética, la canción reflexiona sobre una presencia que permanece viva en el recuerdo, incluso cuando ya no está. El video ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Sebastián Yatra.

Grabado en una casa estudio en el Desierto de los Leones a las afueras de la Ciudad de México, el video documenta momentos detrás de cámaras del mismo día en que nació la canción. Más que un videoclip tradicional, es una cápsula del proceso creativo: amigos reunidos entre árboles, guitarras, vino, risas, letras compartidas y el instante exacto en que una idea se convierte en canción. Filmado con cámaras de mano desde una mirada íntima y espontánea, el video se mueve entre la naturaleza del bosque y la vibra relajada del estudio, culminando con el grupo cantando karaoke como cierre sincero y sin filtros de un día mágico.

Este estreno coincide con la gira “Entre Tanta Gente Summer Tour” , con la que Yatra ha recorrido España este verano, presentándose en ciudades como Murcia, Almería, Santander, Tenerife y Sanxenxo, y reafirmando la conexión emocional que caracteriza sus conciertos. 

En esta gira, el colombiano está interpretando en vivo las canciones de su cuarto álbum de estudio, ' Milagro', el cual ya ha sido reconocido por medios prestigiosos como Billboard. y Rolling Stone en Español , destacándolo como uno de los mejores lanzamientos del 2025. 

Además, formará parte del panel de coaches de La Voz España esta temporada, consolidando su presencia como uno de los grandes referentes del pop latino actual. 

Su próxima cita con el público será el 2 de agosto en Fuengirola, y continuará llevando esta nueva etapa musical a cada rincón del país. Para conocer todas las fechas, visita sebastianyatra.com 


Reyno anuncia su esperada colaboración con José Madero en la canción "Miedo". // #EnPOPados

 


Reyno, una de las bandas más queridas de la escena alternativa en México, anuncia el lanzamiento de “Miedo”, una poderosa colaboración con el reconocido cantautor José Madero. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 6 de agosto.

“Miedo” no es solo una canción, sino un viaje emocional que une a dos voces fundamentales del rock alternativo en español. Escrita desde la vulnerabilidad y el dolor, la pieza representa una confesión compartida, donde la belleza nace del abismo y las emociones encuentran forma a través de la música.

Con una producción sobria pero contundente, “Miedo” se presenta como un lamento elegante que habla de la pérdida de lo sagrado, del silencio que pesa, y de las heridas que siguen sonando. La colaboración entre Reyno y José Madero logra una fusión intensa y honesta, dando como resultado una obra que conecta directamente con quienes no temen sentir profundamente.

La expectativa entre los fans de ambos artistas ha sido enorme desde que se revelaron las primeras pistas de esta unión. “Miedo” promete convertirse en un himno para todos aquellos que han amado, perdido y aprendido a vivir con las cicatrices.

“Miedo” estará disponible a partir del 6 de agosto en todas las plataformas.



domingo, 3 de agosto de 2025

LUPITA D’ALESSIO en el Auditorio Nacional: una noche que abrazó el alma. // #EnPOPados

 


El sábado 2 de agostoLupita D’Alessio llenó el Auditorio Nacional en cuerpo, voz y alma. Cada asiento ocupado. Cada canción, un pedazo de historia compartido. Fue una noche de agradecimientos profundos, de emociones a flor de piel y de vínculos familiares que se sintieron más vivos que nunca.

Como parte de su Gracias Tour, la gira con la que se despide de los escenarios, regaló un concierto donde no faltó nada: ni la fuerza, ni las lágrimas, ni esa íntima conexión con un público que la ha acompañado por décadas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó con su nieta, Sara María D’Alessio, el tema “Mi Corazón es un Gitano”. Un instante lleno de ternura, en el que todo el Auditorio pareció respirar al mismo ritmo que ellas.

También compartió escenario con su hijo, Ernesto D’Alessio, para interpretar “Ni Guerra Ni Paz”. La complicidad, el cariño y la admiración mutua entre ambos enchinaron la piel y llenaron el corazón.

Antes de ese dueto, Ernesto había emocionado con su propio set, interpretando temas como “Gaviota del Aire”“Lo que un día fue no será” y “Vivir así es morir de amor”, que le valieron ovaciones de pie.

Lupita entregó el alma en cada interpretación: “Costumbres”“Inocente Pobre Amiga”“Ese Hombre” y “Mudanzas” fueron solo algunos de los momentos más intensos de la noche. Fue justo después de esta última que agradeció a sus músicos y al público que la ha acompañado durante tantos años.

Hubo muchas ovaciones en las que cada palabra, cada nota, removieron algo muy profundo. Porque la historia que Lupita canta también es nuestra.


viernes, 1 de agosto de 2025

Nikki Clan regresa a la Ciudad de México, este 16 de agosto, con el "No te puedo olvidar... tour". // #EnPOPados

 


Tras haber participado en espectáculos tan exitosos como el "2000's Pop Tour" y el "Revive Tour" junto a Kudai, Nikki Clan vuelve a conquistar los escenarios, esta vez en solitario.

La banda conformada por YadiraJoeAlberto y Ángel presentará el "No te puedo olvidar... tour" en la CDMX el sábado 16 de agosto en el Foro La Paz.

Nikki Clan ofrecerá un show lleno de energía, nostalgia dosmilera y, sobre todo, mucha, mucha, música.

Prepara tu garganta para cantar junto a ellos sus éxitos más populares, como: "Mírame""No me digas que no""Niñas mal""Las curvas de esa chica" y "Corazón abierto", por mencionar algunas.

Pero eso no es todo, Nikki Clan tiene una gran sorpresa para todos los asistentes al "No te puedo olvidar... tour" en la Ciudad de México, ya que en este concierto darán a conocer una canción nueva, que forma parte de su próximo álbum.

Con esto, Nikki Clan se consolida en el presente y da un paso hacia el futuro, con un sonido que conserva la esencia de su estilo único, pero con toques vanguardistas que sigan enamorando a sus fans de siempre y les permitan conquistar nuevas audiencias.







Mariana Treviño y Belinda brillan juntas en “Mentiras All Stars”. // #EnPOPados

 


¡La espera terminó! Belinda y Mariana Treviño, dos de las artistas más queridas y talentosas del espectáculo en México, compartirán escenario en una edición única e irrepetible de Mentiras All Stars. Esta celebración musical se llevará a cabo los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.


Por primera vez, la estrella pop y actriz Belinda se une al universo de Mentiras para interpretar a Daniela, mientras que Mariana Treviño retoma el entrañable papel de Lupita, la secretaria que la catapultó a la fama y que sigue siendo una de las favoritas del público.


Mentiras All Stars reúne a lo mejor del elenco que ha dado vida a este fenómeno teatral durante más de una década, en funciones especiales que celebran la música, la emoción y los enredos que solo esta historia puede ofrecer.


Con éxitos inolvidables, coreografías vibrantes y un elenco de lujo, estas funciones prometen ser un acontecimiento histórico en la escena teatral mexicana.


Boletos disponibles en Preventa Banamex el 1, 2 y 3 de agosto por Ticketmaster.

 

¡No te pierdas esta combinación explosiva de talento, nostalgia y emoción!


Llega a CDMX la expericia Titanic: Un Viaje a través del Tiempo. // #EnPOPados

 


La historia cobra vida como nunca antes con el lanzamiento de Titanic: Un Viaje a través del Tiempo, una innovadora experiencia de realidad virtual de Fever, la plataforma líder de descubrimiento de entretenimiento que debutará este 4 de septiembre en el icónico centro comercial Samara Satélite de la Ciudad de México. Esta atracción inmersiva única en su tipo ofrece a los visitantes un viaje extraordinario al pasado, donde podrán explorar el Titanic en todo su esplendor y ser testigos de su trágico destino.  

Desarrollada en colaboración con expertos de Musealia para garantizar una rigurosa precisión histórica, Titanic: Un Viaje a través del Tiempo transporta a los visitantes a casi 3.8 kilómetros bajo la superficie del océano para observar los restos del Titanic tal como yacen hoy en día. Desde ahí, el viaje retrocede al año 1912, permitiendo a los asistentes recorrer la emblemática Gran Escalinata, explorar los lujosos comedores y camarotes del barco, e interactuar con figuras históricas que marcaron su legado. La experiencia combina tecnología de realidad virtual de última generación con una narrativa profunda, ofreciendo una aventura inolvidable a través de la tragedia marítima más famosa de la historia.

Esta experiencia se distingue por sus elementos interactivos, que permiten a los visitantes no solo presenciar la historia, sino también ser parte activa de ella. Al abordar el Titanic, los participantes recibirán un pase de abordaje personalizado, que podrán depositar en un buzón antes de ingresar al barco como pasajeros de primera clase. Dentro de la embarcación, se invita a los asistentes a explorar su propio camarote: desempacar el equipaje y disfrutar de fruta fresca seleccionada de las mejores ofertas del navío. En la sala de máquinas, los visitantes podrán colaborar con la tripulación arrojando carbón al fuego para ayudar a propulsar el barco. Estos momentos prácticos e inmersivos dan vida a la historia del Titanic, con cada detalle cuidadosamente diseñado para hacer sentir a los participantes como si realmente estuvieran a bordo del legendario buque.

Lo más destacado de la experiencia:

Un Viaje en el Tiempo: Comienza explorando los restos del Titanic bajo el mar, antes de regresar a 1912 para vivir la travesía como pasajero.

Espacios Icónicos: Camina por lugares emblemáticos como la Gran Escalinata, los opulentos salones comedor y la cubierta donde los pasajeros paseaban bajo las estrellas.

Narrativa Interactiva: Conoce a figuras históricas reales, presencia momentos clave del viaje del Titanic y obtén una visión íntima de las personas que marcaron su historia.

Inmersión sin Precedentes: Vive una recreación precisa y sorprendentemente detallada de los últimos días del Titanic mediante tecnología avanzada de realidad virtual.

Titanic: Un Viaje a través del Tiempo promete convertirse en una atracción imperdible para familias, amantes de la historia y buscadores de aventuras por igual.  

Ya está disponible el registro en la lista de espera para quienes deseen ser los primeros en enterarse cuando salgan los boletos a la venta. La venta oficial comenzará el 7 de agosto y la experiencia abrirá sus puertas al público cerrando el verano. Para más información y detalles sobre boletos, visita https://titanicexperiencevr.com/cdmx/

Información Adicional

Página oficial: link

Lugar: Samara Satéltite - Cto Centro Comercial 16, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., Mexico

Fechas: A partir del 4 de septiembre de 2025

Edad: A partir de los 8 años. Menores de 11 años deberán ir acompañados por un mayor.


La magia de verdad nace cuando compartes momentos únicos: ¡Regresa Comparte una Coca-Cola! // #EnPOPados

 


Tras 10 años de haber llegado por primera vez a Latinoamérica, hoy regresa “Comparte una Coca-Cola” a México; un momento icónico que marcó un antes y después en la industria al intercambiar el logotipo de Coca-Cola por nombres de personas. 

Este nivel de personalización generó que entre los mexicanos y todo el mundo, compartieran experiencias únicas con sus amigos, familiares y seres queridos por medio de redes sociales. 

Ahora, “Comparte una Coca-Cola" regresa con una lista de nombres aún más grande a elegir y con la posibilidad de agregar un toque personal, además de que por primera vez la generación Z podrá formar parte de ello. Como nativos digitales, esta generación adopta el intercambio online y en redes sociales como la vía para conectar con su comunidad, no obstante, el 56% de la Generación Z tiene amigos que sólo han conocido online y nunca en persona*. De ahí la importancia de establecer conexiones reales que fortalezcan amistades y construyan momentos únicos y duraderos. 

“Puede parecer sencillo, pero al recibir una Coca-Cola con tu nombre o al intercambiar una lata especial con un ser querido, se inicia un momento de conexión real y nace la magia de verdad. Queremos que las personas, que son el centro de esta campaña, generen conexiones auténticas y compartan momentos únicos, magia que sólo ocurre cuando las personas conectan entre sí.” señaló Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. 

Hoy, en el mundo vivimos un nivel de conexión digital que no existía, por eso es más importante que nunca celebrar los lazos de amistad y de conexión humana. “Comparte una Coca-Cola" nos recuerda que las memorias se generan cuando nos reunimos y nos conectamos como instantes llenos de risas, historias y cercanía, compartidos con una Coca-Cola, los que hacen la vida verdaderamente especial. 

“La campaña incorpora la plataforma de ‘Magia de Verdad’ de Coca-Cola, que destaca la alegría y la conexión que surge cuando las personas se unen. Es una invitación a ir más allá del mundo digital y compartir lo que es realmente valioso con las personas que más importan, tanto online como en la vida real.” indicó Islam ElDessouky, Vicepresidente Creativo Global de la Compañía Coca-Cola. 

Debido a la importancia de la digitalización entre las nuevas generaciones y como un habilitador para crear esas conexiones, “Comparte una Coca-Cola" incluye también activaciones digitales en colaboración con aliados como Google, Giphy, McDonald's, Spotify entre otros. Si quieres conocer más sobre estas colaboraciones puedes visitar las redes oficiales de Coca-Cola México. 

Las latas y botellas personalizadas de Coca-Cola ya están disponibles, en tiendas de conveniencia, autoservicios, tienditas de la esquina y a través de la página “en tu hogar by Coca-Cola”.

#ComparteUnaCocaCola 


JUANES lanza su nuevo sencillo «Cuando estamos tú y yo» // #EnPOPados

 


La superestrella colombiana del rock/pop JUANES presenta «Cuando estamos tú y yo», el segundo sencillo de su esperado duodécimo álbum.  La canción continúa un nuevo ciclo creativo en el que JUANES se centra en sus sinceras letras sobre cómo las múltiples facetas del amor son la fuerza motriz de nuestra vida, fusionadas con un sonido pop/rock impulsado por la guitarra, con melodías que cuentan con su conocido sello y con una producción totalmente contemporánea.
 
 «Cuando estamos tú y yo» es una historia alegre y estimulante sobre el amor a primera vista («Como un disparo directo al corazón / Te vi llegar y me quedé moribundo / Caí en tus ojos y perdí la razón» – «Como un disparo directo al corazón / Te vi llegar y me quedé moribundo / Caí en tus ojos y perdí la razón»), que inmediatamente esperas que se convierta en eternidad («Despertar contigo por el resto de mis días / El mundo no ha visto lo que pasa todavía / Cuando estamos tú y yo» – «Despertar contigo por el resto de mis días / El mundo no ha visto lo que pasa todavía / Cuando estamos tú y yo»). 
 
Y al igual que su reciente y viral primer sencillo del álbum, «Una Noche Contigo» (que ahora ha entrado en el Top 20 de «Latin Pop Airplay» y sigue subiendo), «Cuando estamos tú y yo» es el resultado de la inspiración que JUANES ha encontrado en legendarios compositores del pasado.
 
«Me inspiró la forma en que los Beatles solían empezar a componer sus canciones con el estribillo y el título de la canción en la primera estrofa. Con esa idea, me fui a casa y me reuní con unos amigos conocidos como Majestik, un trío colombiano de producción y composición formado por Ily Wonder + Los Jaycobz. Cuatro horas más tarde, teníamos esta canción y era mágica. Es una alegría tocarla en directo, y estoy muy emocionado por este momento en el que puedo compartirla con el mundo».
JUANES
 
Con esa emoción en mente, JUANES decidió estrenar en vivo «Cuando estamos tú y yo» durante su reciente y muy especial regreso al mundialmente famoso Hollywood Bowl (parte de una serie muy limitada de actuaciones veraniegas en sus lugares favoritos de Estados Unidos, entre los que también se incluyen Wolftrap en Washington y Ravinia en Chicago). La presentación de la canción ante un público emocionado se convirtió en uno de los momentos más destacados de la noche, en un espectáculo en el que JUANES fue elogiado por llevar el amor y la unidad a la comunidad latina de Los Ángeles.
 
Hoy, con el lanzamiento mundial de «Cuando estamos tú y yo» en todas las principales plataformas digitales, JUANES también estrena el videoclip, dirigido una vez más por el destacado joven director colombiano-estadounidense STILLZ (ganador del León de Cannes y responsable de los vídeos de Bad Bunny, Rosalía y muchos otros). El vídeo captura la euforia, el paraíso encontrado, la sensación del descubrimiento de un nuevo amor, con Juanes tocando su distintiva Fender Luna White Signature al borde de las olas en una playa iluminada por la puesta de sol. Al igual que «Una Noche Contigo», el lanzamiento de la canción de hoy cuenta con una portada dibujada íntegramente por el propio Juanes, como parte de una dirección creativa continua que ha diseñado en colaboración con Sebastián Londoño y Juan Camilo Londoño.

Eros Ramazzotti anuncia el estreno de 'Mi día preferido'. // #EnPOPados

 


Tres años después de su disco más reciente y tras anunciar el viaje musical UNA HISTORIA IMPORTANTE WORLD TOUREros Ramazzotti estrena su nuevo sencillo Mi día preferido (Il mio giorno preferito) el viernes 22 de agosto en todas las plataformas digitales y en rotación radiofónica en Italia y en todo el mundo para Sony Music Italy bajo licencia de Eventim Live International.
 
Escrito por Eros Ramazzotti, Edoardo D’Erme, Tommaso Paradiso, CanovA, Antonio Cirigliano y producido por CanovA - en versión italiana y española - Mi día preferido es un es una canción pop de espíritu contemporáneo que confirma una vez más la capacidad de Eros para renovarse. Entre la soledad y el deseo de evasión, Mi día preferido es un renacimiento emocional que transforma lo ordinario en algo especial, hablando al corazón sin perder el contacto con el presente.
 
En ocasión del estreno del nuevo sencillo, Eros Ramazzotti lanza un exclusivo concurso mundial que permitirá al ganador participar en el Word Tour Gala Première que tendrá lugar el 17 de octubre en lo Ziggo Dome de Amsterdam. Para acceder al concurso será necesario preguardar Mi día preferido (el preguardado empieza hoy 1º Agosto) al siguiente enlace: https://bioerosramazzotti.lnk.to/ilmiogiornopreferito
 
UNA HISTORIA IMPORTANTE WORLD TOUR empezará en febrero 2026 ( producido y distribuido por Friends & Partners-Eventim y RadioRama) y estará precedida por una fecha doble los días 17 y 18 de octubre de 2025 en el Ziggo Dome de Ámsterdam para la exclusiva y única WORLD TOUR GALA PREMIÈRE.

La gira, dividida en 4 etapas, tocará 30 países de Europa, Norteamérica-Canadá y Latinoamérica decretando también el esperado regreso de Eros Ramazzotti en los estadios italianos. Las entradas están disponibles en www.ramazzotti.com www.friendsandpartners.it.

UNA HISTORIA IMPORTANTE WORLD TOUR
CALENDARIO
  
17 OCTUBRE 2025 – AMSTERDAM, ZIGGO DOME - Symphonica in Rosso - World Tour Gala Première
18 OCTUBRE 2025 – AMSTERDAM, ZIGGO DOME - Symphonica in Rosso - World Tour Gala Première
 
14 FEBRERO 2026 – PARIS, ACCOR ARENA
16 FEBRERO 2026 – STRASBOURG, ZENITH
18 FEBRERO 2026 – NICE, PALAIS NIKAIA
22 FEBRERO 2026 – BRUXELLES, FOREST NATIONAL
23 FEBRERO 2026 – BRUXELLES, FOREST NATIONAL
25 FEBRERO 2026 – MUNCHEN, OLYMPIAHALLE
28 FEBRERO 2026 – HAMBURG, BARCLAYS ARENA

2 MARZO 2026 – BERLIN, UBER ARENA
4 MARZO 2026 – COPENHAGEN, ROYAL ARENA
6 MARZO 2026 – OSLO, UNITY ARENA
8 MARZO 2026 – GOTHENBURG, SCANDINAVIUM
12 MARZO 2026 – OBERHAUSEN, RUDOLF WEBER-ARENA
16 MARZO 2026 – ZURICH, HALLENSTADION
20 MARZO 2026 – FRANKFURT, FESTHALLE
22 MARZO 2026 – STUTTGART, HANNS-MARTIN-SCHLEYER-HALLE
24 MARZO 2026 – GENEVA, ARENA GENEVE
27 MARZO 2026 – LYON, LDLC ARENA
29 MARZO 2026 – TOULON, ZENITH

6 ABRIL 2026 – KAUNAS, ŽALGIRIO ARENA
8 ABRIL 2026 – KRAKOW, TAURON ARENA KRAKOW
10 ABRIL 2026 – PRAGUE, 02 ARENA
13 ABRIL 2026 – WIEN, WIENER STADTHALLE D
16 ABRIL 2026 – BRATISLAVA, TIPOS ARENA
19 ABRIL 2026 – BUDAPEST, MVM DOME
22 ABRIL 2026 – BUCHAREST, LAMINOR ARENA
24 ABRIL 2026 – SOFIA, ARENA 8888
26 ABRIL 2026 – BELGRADE, BELGRADE ARENA
28 ABRIL 2026 – ZAGREB, ARENA ZAGREB

2 MAYO 2026 – BARCELONA, PALAU SANT JORDI
4 MAYO 2026 – MADRID, MOVISTAR ARENA
6 MAYO 2026 – LISBOA, MEO ARENA

 
6 JUNIO 2026 – UDINE, BLUENERGY STADIUM
9 JUNIO 2026 – MILANO, STADIO SAN SIRO
13 JUNIO 2026 – NAPOLI, STADIO DIEGO ARMANDO MARADONA
16 JUNIO 2026 – ROMA, STADIO OLIMPICO
20 JUNIO 2026 – MESSINA, STADIO FRANCO SCOGLIO
23 JUNIO 2026 – BARI, STADIO SAN NICOLA
27 JUNIO 2026 – TORINO, ALLIANZ STADIUM

 
16 OCTUBRE 2026 – TORONTO, COCA-COLA COLISEUM
18 OCTUBRE 2026 – MONTREAL, PLACE BELL
22 OCTUBRE 2026 – BOSTON, BOCH CENTER WANG THEATRE
24 OCTUBRE 2026 – NEW YORK, THE THEATER AT MADISON SQUARE GARDEN
28 OCTUBRE 2026 – CHICAGO, ROSEMONT THEATRE
31 OCTUBRE 2026 – MIAMI, KASEYA CENTER

4 NOVIEMBRE 2026 – HOUSTON, SMART FINANCIAL CENTRE
7 NOVIEMBRE 2026 – LOS ANGELES, YOUTUBE THEATER
10 NOVIEMBRE 2026 – MONTERREY, ARENA MONTERREY
12 NOVIEMBRE 2026 – GUADALAJARA, ARENA GUADALAJARA
14 NOVEMBRE 2026 – MEXICO DF, ARENA CDMX

18 NOVIEMBRE 2026 – SAN JOSÈ, ESTADIO NACIONAL DE COSTA RICA
21 NOVIEMBRE 2026 – BOGOTA, MOVISTAR ARENA
24 NOVIEMBRE 2026 – LIMA, ARENA 1
26 NOVIEMBRE 2026 – SANTIAGO, MOVISTAR ARENA
28 NOVIEMBRE 2026 – BUENOS AIRES, MOVISTAR ARENA
30 NOVIEMBRE 2026 – SÃO PAULO, VIBRA SÃO PAULO