Tras alcanzar la certificación de Disco de Platino por las más de 60,000 copias vendidas de su álbum Evolution y de obtener el Guinness World Record en la categoría “Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista”, CD9 presenta Revolution, un reempaque de 2CD’s + DVD de su último material, disponible a partir del 11 de noviembre en tiendas de discos y plataformas digitales.
Revolution incluye los temas de su antecesor, Evolution, además de temas inéditos y un DVD con material especial que contiene videos oficiales, su presentación en Coca-Cola FM y un exclusivo documental titulado “Somos CD9”. Grabado bajo la producción de The Swaggernautz & The Dro1dz en East West Studio en Los Angeles, California y Armando Ávila en México (Cosmos Producciones), REvolution comprende 15 canciones, algunas en español y otras en inglés, reflejo de su evolución como intérpretes y del camino que toma la internacionalización de sus carreras.
En palabras del grupo, este material discográfico es visionario, arriesgado, colorido y energético, pues contiene “un sonido inspirador, con el que buscamos generar una revolución, que los lleve también a la conquista de sus sueños". CD9 creció mucho, nunca dejó de divertirse y continuó aprendiendo, pudiendo reflejar así, en este álbum, el compromiso y amor hacia sus carreras.
Entre los temas nuevos de Revolution, destaca “Get dumb” feat. Crayon Pop, sencillo que la agrupación reveló durante la ceremonia de los Kid’s Choice Awards México. La presentación de CD9 causó gran furor al convertirse en la primera colaboración que un grupo latino realiza con una banda representante del género musical K-Pop. Además de la versión en inglés de “Shakespeare & serenatas" y las versiones en inglés y K-Mex de “Get dumb”, podemos escuchar por primera vez “Más lejos que el sol”, “Herida mortal”, “Mi chica ideal”, “Amiga”, “Apuesta”, “Off the Wall” y “Gamble”.
Este año ha sido sin duda de grandes logros para CD9, ya que tras romper un Récord Guinness y recibir Disco de Platino por las altas ventas de su álbum Evolution, la agrupación recibió una nominación a los premios MTV EMA en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Norte” y 5 nominaciones en los #TúAwards: “Mejor Grupo”, “Las Mejores Fans del Universo”, “Tour del Año”, “Canción del Año” y “El Chico Sexy”.
Su gira “Evolution Tour” se encuentra recorriendo con gran éxito el país y, después de un lleno absoluto en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de mayo, regresarán al recinto por tercera ocasión el próximo 26 de noviembre, con un espectáculo completamente nuevo que buscará impactar a los asistentes con grandes sorpresas, confirmando que CD9 es el grupo juvenil más importante en la escena musical actual, manteniéndose en la mira del público, fans, medios de comunicación y de toda la industria musical.
CD9 SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE DE LA MÚSICA POP EN NUESTRO PAÍS, MARCANDO EL INICIO DE LA NUEVA GENERACIÓN DE ARTISTAS JUVENILES. MUCHOS MÁS LOGROS SE CONTINÚAN SUMANDO A SU EXITOSA CARRERA:
· Tras su lanzamiento en marzo, Evolution permanece en los primeros lugares de las listas de ventas.
· “Evolution Tour” se encuentra recorriendo con gran éxito el país y, después de un lleno absoluto en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de mayo, regresarán por tercera ocasión a dicho recinto el próximo 26 de noviembre. Este gran espectáculo también ha llegado a Guadalajara (26 de agosto- Teatro Telmex) y Monterrey (12 de octubre- Arena Monterrey).
· Sustentan el Guinness World Record en la categoría “Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista”, en un evento que duró más de 16 horas.
· Se encuentran nominados a los MTV EMA en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Norte”.
· Son parte de las campañas más recientes de Coca-Cola (Siente el sabor) y Bubulubu (Frost).
· Fueron los encargados de interpretar el tema de la película Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras para México y Latinoamérica.
· Han convocaron a más de 10 mil personas en sus firmas de autógrafos realizadas en Morelia, Querétaro y Torreón.
· Recibieron nominaciones a los premios Kids Choice Awards México en las categorías: “Artista o grupo nacional favorito”, “Canción favorita” (I Feel Alive), “Chico Trendy” (Jos Canela) y “Video Viral” (CD9 rompe Guinness).
CD9, es el primer grupo musical en tener su propio álbum de estampas Panini, anteriormente series o programas de televisión lo habían conseguido. La distribución inició en México y próximamente llegará a todo Latinoamérica.
“REVOLUTION” INCLUYE:
DISCO 1 - CD
| ||
1
|
Déjà vu
| |
2
|
I feel alive (Spanish version)
| |
3
|
Placer culposo
| |
4
|
Lo que te hace perfecta
| |
5
|
Shakespeare y serenatas
| |
6
|
Error perfecto
| |
7
|
Dime
| |
8
|
Peligrosa
| |
9
|
Uno mismo
| |
10
|
A tu lado
| |
11
|
Own the night
| |
12
|
I feel alive (English version)
| |
13
|
Guilty pleasure
| |
14
|
Jaw dropper
| |
15
|
Best bad move
| |
DISCO 2 - CD
| ||
1
|
Más lejos que el sol
| |
2
|
Herida mortal
| |
3
|
Mi chica ideal
| |
4
|
Amiga
| |
5
|
Apuesta (Gamble)
| |
6
|
Get dumb (English version)
| |
7
|
Get dumb (K - Mex version)
| |
8
|
Off the wall
| |
9
|
Shakespeare & serenades
| |
10
|
Gamble
| |
11
|
I feel alive (Coca-Cola FM)
| |
12
|
Own the night (Coca-Cola FM)
| |
13
|
Jaw dropper (Coca-Cola FM)
| |
14 Déjà vu (Coca-Cola FM)
|
DISCO 3 - DVD
1
|
I feel alive (Coca-Cola FM)
|
2
|
Jaw dropper (Coca-Cola FM)
|
3
|
Déjà vu (Coca-Cola FM)
|
4
|
Own the night (Coca-Cola FM)
|
5
|
Déjà vu (Video oficial)
|
6
|
Best bad move (Video oficial)
|
7
|
I feel alive (Video oficial [Spanish Version])
|
8
|
I feel alive (Video oficial [English Version])
|
9 Somos CD9 (Documental)
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario