Después de iluminar el mundo con su sencillo debut, “If We Ever Broke Up”, el sencillo debut más grande a nivel mundial en lo que va del año, la estrella Mae Stephens regresa con un himno igualmente contagioso titulado “Mr Right”.
“Mr Right” sirve una porción de un ritmo disco fresco y brillante sin esfuerzo, pop hecho para bailar en las noches de verano. En él, la estrella en ascenso de 19 años de Kettering saca a los hombres incorrectos de su vida mientras continúa su búsqueda para encontrar el adecuado para ella.
El nuevo sencillo la encuentra uniendo fuerzas con uno de sus ídolos de la infancia, Meghan Trainor, con la superestrella mundial prestando su voz inimitable a la nueva canción, "¡Me siento más que honrada de que Mae me haya pedido que sea parte de esta canción!" Dijo Meghan. "He sido una gran admiradora de ella a la distancia en las redes sociales y estaba muy emocionada cuando su equipo se acercó. Estoy convencida de que ella es mi hermana pequeña perdida hace mucho tiempo, y estoy tan emocionada de que ahora podamos tener una canción juntos. Mae es una joven leyenda, y no puedo esperar a que más y más personas la descubran y escuchen sus increíbles habilidades vocales y de composición de canciones. ¡Ella es la chica más dulce y talentosa y merece todo el éxito del mundo! ❤"
"Meghan es una artista que he idolatrado durante años" Mae agregó. "Ella es la artista que aspiro a ser, ¡así que trabajar con ella ha sido un sueño hecho realidad! Especialmente trabajar con una gran artista por primera vez, me hace sentir tan escuchada y cómoda. Ella es la artista ideal, la persona más amable que he conocido y la MADRE más increíble. Gracias Meghan!! 💕🥰"
Desde que reveló un fragmento de su sencillo debut, “If We Ever Broke Up”, en TikTok a principios de este año, Mae Stephens se ha convertido en la nueva estrella pop más popular de la escena musical pop. Ese sencillo ha acumulado más de 350 millones de reproducciones en todo el mundo, con más de 132 millones de reproducciones de Spotify y 3.3 millones de visitas de YouTube en el video oficial. Mae ahora tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en su Spotify, y la canción ahora está certificada como Plata en el Reino Unido y en camino de ser certificada Oro en Estados Unidos muy pronto. En el frente en vivo, después de haber tocado en shows desde una edad muy temprana, recientemente tocó en Great Escape, como telonera de PINK en Londres, y luego en el mundialmente famoso festival de Glastonbury, seguido de un espacio de apoyo para las gigantes del K-pop BLACKPINK, y tiene muchos más espacios en festivales durante el próximo verano.
El impacto de la canción no se limita solo a Occidente, tampoco. Ha ganado un gran apoyo en Asia, alcanzando el puesto #1 en las listas occidentales en China y acumulando más de 27 millones de reproducciones por semana. También, ha visto una gran tracción en Japón y Corea del Sur, volviéndose viral en TikTok a medida que los fanáticos y artistas en los países, incluidos los íconos del K-pop ITZY, ENHYPEN y más, saltan a una nueva tendencia de baile vinculada a la canción. NME dijo sobre la canción: "Con letras icónicas que ven a Stephens repetir un brillante verso – “If we ever broke up, I’d never be sad” " – sobre un riff de sintetizador distintivo y una línea de bajo que recuerda el pop fluorescente de Blu DeTiger, la canción fue un éxito con el tiempo: solo Stephens no tuvo que esperar mucho".
Antes de que Mae se despertara el día de Año Nuevo para encontrar su canción explotando globalmente en redes, Mae estaba encontrando consuelo y santuario en su creación musical entre turnos de trabajo en un Asda. Compositora desde los 12 años, había usado la música para guiarla a través de las dificultades de la vida adolescente, derramando su corazón en canciones emocionales e impactantes escritas en el viejo piano de su abuela: "Solía estar bastante enojada cuando era niña y tenía mucha tensión reprimida, especialmente al llegar a casa de la escuela", explica. "Traté mucho de encontrar lo que me ayudaría a liberar todo eso: cosas como judo, esquí, ciclismo. Intenté tantas cosas hasta que llegó el momento de escribir canciones.
El solo hecho de poder sentarme, cerrar la puerta, no tener a nadie a mi alrededor y tener algo de espacio para pensar y dejar que mis emociones se conviertan en algo creativo fue tal vez lo único que realmente me ayudó a terminar la escuela, aparte de mi hermano". Al ser blanco de la intimidación cruel, los años escolares de Mae no fueron nada fáciles, y la molestaron por ser la "niña ruidosa y peculiar". Cuando sus compañeros de clase encontraron su canal de YouTube, donde subía sus canciones y covers, cada video que compartió provocaba más odio y rencor. Empujando a través de la maldad con la ayuda de su música y su hermano, estaba "decidida a seguir adelante y demostrar que mucha gente estaba equivocada".
Ahora, en Mae Stephens, la Generación Z ha encontrado un nuevo líder, una artista lista para usar su voz para ayudar a otros y proporcionar el mismo tipo de santuario en su música que le dio mientras la hacía, "Muchos niños probablemente están pasando por cosas que son mucho peores que las que yo pasé y no se destacan tanto como deberían.", dice ella. "Ver a los niños pasar por eso y no tener a alguien a quien admirar es algo con lo que realmente espero poder ayudar. Quiero ser un ejemplo para los inadaptados, los inadaptados de Mae".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario