sábado, 8 de abril de 2017

Assassin's Creed ya está disponible a la venta digital. // #EnPOPados



Entre en el Animus y profundiza en la acción que Twentieth Century Fox Home Entertainment te trae con Assassin's Creed disponible a la venta a partir del 7 de abril y próximamente a la renta en Digital HD. La exitosa franquicia de videojuegos Ubisoft® se pone en marcha en este nuevo y poderoso viaje de ASSASSIN'S CREED, esto junto con un arsenal de acción y aventura, que continúa con más de 90 minutos de características de bonificación implacables de alta potencia.

Michael Fassbender y Marion Cotillard protagonizan esta película de acción y aventura basada en la aclamada franquicia de videojuegos. A través de una tecnología que desbloquea sus recuerdos, Callum (Fassbender) descubre que es un descendiente de una antigua línea de asesinos.Transformado por el pasado, Callum comienza a adquirir el conocimiento y las habilidades físicas necesarias para derrocar la búsqueda de los templarios para la dominación del mundo en la actualidad.

ASSASSIN’S CREED es protagonizada por el nominado al Oscar Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave) y la ganadora del Oscar Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, La Vie en Rose). La película es dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth); producida por New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Film, y Kennedy/Marshall Company; co-financiado por RatPac Entertainment y Alpha Pictures; y distribuido por 20th Century Fox Home Entertainment.

ASSASSIN'S CREED, la película que te hará dudar de tus ancestros estará disponible a la venta en Digital HD el 7 de abril y a la renta el 21 de abril.

ASSASSIN'S CREED, estará disponible a venta digital a partir del 7 de abril plataformas como iTunes, Google Play,  X-Box y PlayStation, Cinépolis, Klic, Claro Video, y a la renta digital a partir del 21 de abril en Totalplay, IZZI, Axtel y Megacable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario