sábado, 8 de abril de 2017

DISNEY Y LA MARK PRESENTAN VIOLETTA: MI MUNDO EN INGLÉS, EL PRIMER CURSO ONLINE DEL IDIOMA INGLÉS INSPIRADO EN VIOLETTA. // #EnPOPados


Con el fin de ayudar a aprender el idioma inglés a los niños y adolescentes entre 6 a 14 años de edad, Disney y La Mark lanzaron en América Latina el primer curso digital ágil y entretenido inspirado en Violetta, llamado Violetta: Mi mundo en inglés. Ya se encuentra disponible online en http://violetta.kantoo.com/.

Este lanzamiento se apoya en el éxito de Violetta y su presencia en el exitoso bloque de novelas de Disney Channel, donde todos sus fans pueden volver a disfrutar los episodios de la serie. En todos los canales infantiles, Violetta se posicionó en México en el cuarto puesto entre niñas de 12 a 17 años de edad.

Violetta: Mi mundo en inglés tiene un enfoque pedagógico combinado con storytelling, ya que por un lado sumerge a los usuarios en el universo de Violetta, a través de 49 actividades en donde pueden acompañar a la protagonista de la célebre franquicia de Disney a la escuela y a sus ensayos, además de tocar música con ella y elegir sus mejores atuendos, y por el otro aprenden inglés de una manera gradual, progresiva y divertida. Cada semana del curso contiene hasta tres lecciones de gramática y de vocabulario. Además, motiva a los usuarios a seguir aprendiendo y practicando el nuevo idioma a medida que acceden a desafíos y ganan puntos por sus logros, que se pueden utilizar para canjear premios digitales en la tienda en línea.

Por otro lado, los usuarios que se hayan suscrito a Violetta: Mi mundo en inglés pueden acceder a la aplicación móvil Violetta - Inglés de forma gratuita y disponible para Android en Google Play Store, y de esta forma continuar practicando en cualquier momento y lugar.

A través de Violetta: Mi mundo en inglés, Disney y La-Mark introducen en Latinoamérica un nuevo método interactivo y entretenido para aprender inglés, inspirado en contenido de Disney, con grandes expectativas en nuevos proyectos conjuntos por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario