miércoles, 26 de abril de 2017

CNCO ARRASA EN EL ESCENARIO MÁS IMPORTANTE DE PUERTO RICO. // #EnPOPados

CNCO ARRASA EN EL ESCENARIO MÁS IMPORTANTE DE PUERTO RICO.


El grupo rompe con todos los esquemas a solo un año y medio de formación y logra un SOLD OUT en el Coliseo de Puerto Rico


CNCO recibe 3 nominaciones a los Premios MTV MIAW 2017
SAN JUAN (25 de abril, 2017) – Con un Sold Out en el Coliseo de Puerto Rico, la plaza más importante de la Isla, CNCO dejó establecido que es la agrupación juvenil de mayor relevancia de los últimos tiempos.


El pasado sábado, se vivió el delirio de una fanaticada como hace mucho tiempo no se veía en un concierto juvenil. Jóvenes y adultos llenaron los 14,000 asientos del recinto,  para disfrutar de la presentación de la gira MAS ALLA TOUR de CNCO, compuesto por ChristopherErickJoelRichard y Zabdiel.


A solo año y  medio de formación, CNCO logró lo que figuras como Ricky Martin, Beyonce, Lady Gaga, Bruno Mars, Madonna y Katy Perry han logrado en esta plaza, un lleno total cargado de energía.
 
De hecho, uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el puertorriqueño Zabdiel no pudo ocultar su emoción al ver el “Choliseo” atestado por lo que  irrumpió en llanto. 

 
Como parte de su repertorio, el grupo incluyó temas como “Tan Fácil”, “Cometa”, “Reggaetón Lento” y su más reciente sencillo “HEY DJ”.  De igual forma, la interpretación de “Disparo al Corazón”, popularizado por el mentor de CNCO, el astro boricua, Ricky Martin, fue uno de los momentos más especiales de la noche.



Esta semana CNCO también recibió nominaciones a los premios MTV MIAW 2017 en las categorías “MEJOR ACTUACION EN UNA APP”, “EXPLOSION POP DEL AÑO” y “HIT DEL AÑO”, por “Reggaetón Lento”. Las votaciones comienzan el 24 de abril donde todos los CNCOwners podrán votar y apoyarlos a través de los hashtags #MTVACTAPPCNCO, #MTVHITCNCO, #MTVEXPOPCNCO y #PREMIOSMTVMIAW.
 
CNCO continuará presentando su MAS ALLA TOUR por Latinoamérica y Europa, mientras prepara la grabación de su segundo material discográfico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario