sábado, 29 de abril de 2017

Lila Downs presenta "Herederos con Lila Downs" por NATGEO. // #EnPOPados

En Mayo la multipremiada cantante mexicana Lila Downs llega a National Geographic para reflexionar sobre el pasado y legado de la cultura mexicana en un estreno exclusivo en México:
“Herederos con Lila Downs”





Estreno Exclusivo en México
Lila Downs destaca la belleza y la cultura mexicana en
 “Herederos con Lila Downs”. Viernes 5 de mayo a las 20.00 hs.


El viernes 5 de mayo a las 20.00 hs. (México) National Geographic estrena “Herederos con Lila Downs”, una miniserie compuesta por cuatro episodios de una hora con la presentación de la reconocida cantante mexicana Lila Downs.

La artista reflexiona sobre la cultura del país y aquellas herencias que se convirtieron en tradiciones para dar entidad a sus comunidades y a sus etnias. Un recorrido emotivo y lleno de sabor y color por el pasado y presente de tierras que enamoran a sus visitantes y cautivan a extranjeros por sus valores y encantos.
“Herederos con Lila Downs” es además un programa de profundas expresiones artísticas. Una reflexión de artistas y artesanos, todos de diversos orígenes, populares y contemporáneos. Artistas de México y de muchos lugares del mundo, que consideran a México su principal fuente de inspiración.

Lila Downs nos transmite las similitudes y diferencias entre tradiciones, costumbres y formas de ver la vida que coexisten en nuestro gran país. Abarcando tres regiones geográficas (Bajío, Costa del Pacífico y Centro) Ciudad Colonial, Ciudad Costera y Ciudad Moderna; la cantante sale al encuentro de diversas formas de pensar, de vivir y de comer. Diversos territorios y arquitecturas que son un pequeño ejemplo de los muchos mundos que cohabitan este país.

Por medio de los 4 episodios “Ciudad de México”; “Guanajuato”, Puerto Vallarta” y “Mexico – Gastronomía” el público tendrá una nueva y diferente percepción de nuestro México querido.

National Geographic y Lila Downs presentan “Herederos con Lila Downs” el viernes 5 de mayo a las 20.00 hs.

1 comentario: