miércoles, 19 de abril de 2017

PET SHOP BOYS EN MÉXICO “SUPER WORLD TOUR”. // #EnPOPados


Tras el enorme éxito de la primer parte de su Super World Tour en otoño pasado – que incluyó una presentación estelar en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México – los Pet Shop Boys anuncian que regresarán al país para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de octubre de 2017. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 25 y 26 de abril y en Venta General el 27 de abril a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.
La banda ya ha agotado las localidades de sus fechas en Estados Unidos, Canadá, Holanda, Alemania y Dinamarca en las que estarán tocando canciones de todo su catálogo, así como temas de su más reciente álbum Super.
El Super World Tour ha sido montado por el diseñador de cabecera de los Pet Shop Boys Es Devlin y la coreógrafa Lynne Page mientras que los arreglos en vivo han sidp creados junto a Stuart Price, quien produjo el disco. Cuando este show en vivo debutó el verano pasado con una temporada agotada en Royal Opera House de Londres, fue descrito por el periódico The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de lásers” mientras el Daily Telegraph destacó que “el concierto engloba la alta cultura con la cultura de los clubes,el teatro, el cine y la sátira política en un show de lásers que te vuela la cabeza”
Por más de 25 años los Pet Shop Boys han sido considerados como innovadores de la industria musical moderna por sus shows en vivo, en los que incorporan elementos multimedia, con toques de teatralidad, lo que han logrado al trabajar con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson. 
El álbum “Super” entró en la posición #3 de las listas de popularidad en Reino Unido y Alemania, siendo su álbum número 16 en ocpupar un lugar en el Top Ten en las listas de Reino Unido.  El primer sencillo "The Pop Kids" llegó al # 1 de la lista de temas Dance de Billboard en Estados Unidos, lista en la que los Pet Shop Boys son el dúo masculino más exitoso en la historia.
Los Pet Shop Boys ofrecerán un concierto único el próximo 3 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La Preventa Citibanamex será lo días 25 y 26 de abril y la Venta General comenzará el 27 de abril a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario