domingo, 30 de abril de 2017

HAIM - Su nuevo álbum "SOMETHING TO TELL YOU" estará disponible a partir del 7 de julio. // #EnPOPados

EL NUEVO ÁLBUM DE
HAIM,
“SOMETHING TO TELL YOU”,
ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 7 DE JULIO.

LA VERSIÓN EN VIVO DE LA NUEVA CANCIÓN
RIGHT NOW”, CON LA DIRECCIÓN DE
PAUL THOMAS ANDERSON.

HAIM DEBUTARÁ NUEVA MÚSICA EN VIVO EN SNL EL 13 DE MAYO.


Haim lanzará a nivel mundial su segundo álbum Something to tell you el próximo 7 de julio. El anuncio viene en conjunto con el lanzamiento de una versión de estudio en vivo de la nueva canción "Right now", la primera música nueva del próximo álbum de Haim. La canción fue lanzada como un video de Este, Danielle y Alana grabando la canción en un estudio. 
Paul Thomas Anderson (Boogie Nights, Magnolia) se detuvo en la sesión y las capturó mientras grababan. Haim lanzará el primer sencillo oficial de Something To Tell You el miércoles 3 de mayo.



Anoche, Haim dio a familiares, amigos y fans un vistazo al video en una fiesta de debut especial en Canters en Fairfax. La famosa ubicación es el sitio de la primera muestra de las hermanas casi 18 años antes. Esta semana se anunció que Haim volvería a Saturday Night Live el 13 de mayo, con Melissa McCarthy como anfitriona. Esto marcará la primera actuación en vivo de la nueva música de la banda.

Haim se reunió con Ariel Rechtshaid para producir el próximo álbum. Las hermanas también trabajaron con Rostam Batamanglij (Vampire Weekend). Antes de lanzar el video en vivo de "Right now", lanzaron carteles en importantes ciudades del mundo incluyendo Los Ángeles, Londres, Berlín, Sydney y Melbourne.

Anunciado como uno de los álbumes más esperados de 2017 por Billboard, Complex, Entertainment Weekly, Pitchfork, Rolling Stone y más, el segundo álbum de Haim es el seguimiento de su debut aclamado por la crítica, Days are gone. Pitchfork declaró que era un "debut ganador de larga duración", Spin lo calificó como "perfección Art-Pop de los años 80" y NPR proclamó "la música reflexiva y juguetona de Haim es buena para la radio, buena para el rock y buena para los amantes de la música de todas las edades que necesitan sacar un poco de espacio para soñar"Days are gone también hizo ganar a las hermanas una nominación BRIT al Mejor Grupo Internacional en 2014 y una nominación al Grammy al Mejor Artista Nuevo en 2015.

Reconocidas por sus enérgicas y emocionantes actuaciones en vivo, Haim ha pasado la mayor parte de los últimos años recorriendo el mundo en apoyo de su álbum debut. Desde actuaciones en Coachella, Bonnaroo, Lollapalooza y Governor's Ball hasta Glastonbury y T in the Park, Haim son veteranas del festival. Volverán a presentarse en el renombrado festival de Glastonbury este mes de junio y tocarán en festivales como Splendor in the Grass en Australia, Reading & Leeds Festival en el Reino Unido y Lost Lake Festival en Arizona con más shows en vivo que se añadirán pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario