sábado, 8 de abril de 2017

LANZAMIENTO DE LEGO® "CITY UNDERCOVER"™ // #EnPOPados


Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el Grupo LEGO® anunciaron hoy el lanzamiento de LEGO® CITY Undercover™, una aventura llena de acción donde los jugadores deben asumir la identidad del policía encubierto Chase McCain y rastrear al malvado Rex Fury para poner fin a su red criminal que se ha apoderado de la ciudad.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO CITY Undercover ahora está disponible para Nintendo Switch™, PlayStation®4, Xbox One® y PC.

En LEGO CITY Undercover, aficionados veteranos y jugadores nuevos podrán explorar el extenso mundo abierto de la metrópolis LEGO® CITY compuesta por más de 20 distritos únicos para investigar, llena de ladrones de autos para arrestar, vehículos para desplazarse, alienígenas traviesos que capturar, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, centenares de piezas coleccionables. En LEGO CITY Undercover hay por primera vez un modo cooperativo para dos personas que permite a los jugadores capturar criminales en equipo.

“Además de resolver crímenes en su graciosa historia original y explorar el extenso mundo abierto de la ciudad, LEGO CITY Undercover es el juego perfecto para jugar con amigos y familia,” dijo Tom Stone, el director general de TT Games.

El talentoso agente Chase McCain tiene ocho disfraces disponibles para elegir y cada uno le otorga destrezas únicas y habilidades para infiltrarse en cualquier sitio de la ciudad y en lugares donde solamente él puede entrar. A Chase lo acompaña el oficial Frank Honey, el Jefe de Policía Dunby y la paramédica Natalia Kowalski, quienes son sólo parte de más de los 300 personajes disponibles que los jugadores conocerán durante su aventura. Con 15 misiones especiales para completar, el juego mezcla una historia original e ingeniosa con el humor característico de LEGO, resultando en una experiencia divertida  para jugadores de todas las edades.

La clasificación de LEGO CITY Undercover es “E10+” para todos desde 10 años o más según la ESRB y está ahora disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario