miércoles, 19 de abril de 2017

ELY GUERRA, CELEBRANDO 20 AÑOS DE MÚSICA EN EL EMBLEMÁTICO TEATRO DE LA CIUDAD. // #EnPOPados

Ely Guerra presenta nuevamente el espectáculo con el que celebró sus 20 años de carrera en la música, EL ORIGEN. El próximo 16 de junio a las 21:00 hrs.

Y en esta ocasión, el escenario será emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos salen a la venta el próximo 19 de Abril a través de sistema Ticket Master. Vía web en www.ticketmaster.com.mx, al 53259000, en taquillas del Teatro, o en los puntos de venta, tiendas Liverpool, Mix Up, librerías Gandhi, y Mega Comercial Mexicana.

Con una selección de temas elegidos de su cancionero personal, así como canciones de tradición mexicana que forman ya parte de su historia como intérprete, Ely, acompañada por el músico pianista Nicolás Santella, ofrece un concierto íntimo que llama a los recuerdos y explica en sólo dos instrumentos (piano y voz ) quién es ella.

EL ORIGEN expone al desnudo un balance armonioso entre la música popular escrita por aquellos grandes compositores mexicanos que admiramos, con el trabajo de una colega contemporánea que ha sabido arriesgar y defender su origen; no existe canta/autora alguna, de cualquier lengua, que tenga la trayectoria que la músico ha recorrido creando tantas oportunidades diversas para su talento, incluyendo la independencia de su repertorio lanzándolo desde su propia Editora Musical Homey Company.

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris es uno de los más emblemáticos recintos del Centro Histórico, zona considera desde 1987 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En su escenario se han presentado grandes figuras como Enrico Caruso, Ana Pavlova, Pedro Vargas, Placido Domingo, Fernando de la Mora, Joan Manuel Serrat, Marcel Marceau, Alfredo Zitarrosa, Silvio Rodríguez, Nacha Guevara, entre muchos otros. Se encuentra ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario