miércoles, 19 de abril de 2017

Recomendación: Fernando Delgadillo, Edgar Oceransky y Hernaldo Zuñiga se unen para presentar "Ruta 3". // #EnPOPados


Ruta 3 es un concierto único que reúne a tres generaciones y estilos diferentes de la trova, donde los artistas  interpretan versiones exclusivas e irrepetibles de sus clásicos.
Será durante esta gira que la canción de autor tomará una dimensión mítica y el público se encontrará, en un sólo concierto, a los más grandes exponentes de la trova en México.

“La Vida Misma” es la fuente de inspiración de las canciones que brotan del proyecto Ruta 3: Delgadillo, Oceransky y Zúñiga, tres cantautores que transforman sus pensamientos  y sensaciones en historias que atesoramos en nuestros recuerdos a través de la música y la poesía cantada.

Durante el show, los tres grandes cantautores interactúan entre ellos y se van descubriendo para regalar al público una gran velada que los sumergirá en el concierto. Un espectáculo diferente en cada una de sus presentaciones al no haber guión, set-list ni escaleta alguna que dicte que canciones cantarán, lo que envuelve al concierto con un toque de magia e improvisación donde los autores se reinventan con su poesía por más de 2 horas que dura la presentación.
De la misma forma, la parte de la orquesta musical estará respaldada con grandes músicos como Luri Molina en el contrabajo, Carlos Delgado en la guitarra, Bernardo Quezada en las percusiones, Miguel Villicaña en el piano y Luis Huerta en la batería, que acompañarán en este gran “Playlist” digno de escuchar en cualquier seguidor de la música de cantautor, la trova en México y el mundo.

La gira iniciará este próximo 10 de mayo a las 8:00 p.m. en el Teatro Morelos, en Toluca, Edo. de México y continuará en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan el 9 de junio, Guadalajara, Monterrey, Puebla, entre otras ciudades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario