sábado, 30 de julio de 2016

PITBULL lanza su nuevo sencillo "Greenlight" feat. Flo Rida & LunchMoney Lewis.

PITBULL
LANZA SU NUEVO SENCILLO
“GREENLIGHT” FEAT. FLO RIDA & LUNCHMONEY LEWIS
¡DISPONIBLE AHORA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

 cid:image003.jpg@01D1E7F4.83B99870 


Pitbull , el artista internacional ganador del Grammy y reciente merecedor de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, revela un sencillo completamente nuevo titulado “Greenlight” feat. Flo Rida & LunchMoney Lewis. 

“Greenlight” fue co-escrita por Pitbull, Dr. Luke, Cirkut, LunchMoney Lewis y Flo Rida, mientras que su producción estuvo a cargo de Dr. Luke y Cirkut.  Este es el sencillo posterior a su éxito “Messin’ Around” feat. Enrique Iglesias, y ambos estarán incluidos su próximo álbum, Climate change.
Pitbull se encuentra actualmente en una gira masiva, la cual recibe el nombre de  “The Badman Tour”, recorriendo Norteamérica con la súper estrella latina Prince Royce. La gira, presentada por Live Nation, también cuenta con la participación de Farruko como invitado especial. Para ver las últimas noticias del tour, visita www.thebadmantour.com.

ACERCA DE PITBULL:

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, está literalmente en todas partes. Su esfuerzo y determinación lo han transformado en un ícono musical, ganador de múltiples premios, emprendedor visionario, experto en moda y un exitoso actor, que cuenta con más de 70 millones de sencillos y 6 millones de álbumes vendidos. Colocando éxitos en el puesto No.1 en más de 15 países, acumulando más de 9 mil millones de visitas en YouTube y Vevo, arriba de 2 mil millones de reproducciones en Spotify y una presencia en redes sociales con un alcance de alrededor de 90 millones de personas al día, “Mr. 305” y “Mr. Worldwide” es tan ubicuo como Nike o Coca-Cola. Actualmente se prepara para lanzar su décimo álbum, Climate Change, el cual estará disponible este año.

Fuera de la música, su éxito se replica en el mundo de los negocios, ya sea con su vodka Voli, su línea de fragancias “Pitbull”, una alianza estratégica con Playboy Enterprises o los innumerables patrocinios con los que cuenta: desde Bud Light, Kodak y Dr. Pepper hasta Dodge y Norwegian Cruise Lines, con  los que ha aumentando su influencia de manera exponencial alrededor del mundo. Además, tiene un convenio con Endemol Norteamérica para su compañía productora “Honey, I’m Home” y su propia estación en Sirius XM Radio, Pitbull’s Globalization Radio, recibió la llave de la ciudad de Miami. Es embajador de la campaña “Visit Florida”, tiene una figura de cera en el museo Madame Tussaud de Orlando y una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.



cid:image017.jpg@01D1E7F4.83B99870
Para ver el lyric video, da clic en la imagen.




Disfruta de “Greenlight” feat. Flo Rida & LunchMoney Lewis en:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2a/Apple_Music_logo.svg/2000px-Apple_Music_logo.svg.pnghttp://blog.stackcommerce.com/wp-content/uploads/2015/07/itunes-logo-700.jpghttp://seeklogo.com/images/S/spotify-2015-logo-560E071CB7-seeklogo.com.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/gdBHEk-u3YRDtuCU3iDTQ52nZd1t4GPmldYaT26Jh6EhXgp1mlhQiuLFl4eXDAXzDig5=w300 http://www.underconsideration.com/brandnew/archives/vevo_2016_logo_before_after.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario