lunes, 26 de septiembre de 2016

KINGS OF LEON presenta su nuevo video "WALLS". // #EnPOPados

KINGS OF LEON
PRESENTA EL VIDEO DEL TEMA
“WALLS”.

EL ÁLBUM SERÁ LANZADO EL 14 DE OCTUBRE.
LA PRE ORDEN YA ESTÁ DISPONIBLE.




Kings of Leon, lanzó oficialmente el video del tema que lleva el mismo nombre que su álbum, “WALLS”. Éste fue dirigido por Casey McGrath y producido por Josh Levine.
Esta nueva canción de Kings of Leon fue presentada como “World Record of the Day” por Zane Lowe en Beats 1, en la estación de radio global de Apple Music.

Su álbum de estudio, WALLS, ya está disponible en preventa. Los fans que pre ordenen el álbum desde la tienda oficial de la banda, recibirán un código de preventa exclusivo que les concederá el acceso antes que nadie para comprar boletos de la próxima gira de la agrupación. Todos los detalles del tour serán anunciados pronto.

Adicionalmente, el 6 de octubre, Kings of Leon estará tocando en el Ascend Amphitheater en su pueblo natal Nashville, TN. Todos los boletos de ese concierto incluirán automáticamente una copia física de WALLS, canjeable a través de Ticketmaster.

De WALLS, el New York Times dijo que es “tanto nuevo, como viejo, y tan eterno como el primero”, mientras que Q Magazine declaró que es “hasta ahora el mejor”. Éste es su primer álbum en tres años después de su nominación en los premios Grammy de Mechanical Bull. El álbum estará disponible a partir del 14 de octubre.

WALLS INCLUYE:
1.      Waste A Moment
2.      Reverend 
3.      Around The World
4.      Find Me 
5.      Over 
6.      Muchacho 
7.      Conversation Piece 
8.      Eyes On You 
9.      Wild
10. WALLS

ACERCA DE KINGS OF LEON:

Desde su debut en 2003, Kings of Leon (Caleb (guitarra / voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra)) ha lanzado seis álbumes: Youth & young manhood (2003), Aha shake heartbreak (2004), Because of the times (2007), Only by the night (2008), Come around sundown (2010) y Mechanical bull (2013), vendiendo más de 18 millones de discos y más de 24 millones de sencillos en todo el mundo. La banda multiplatino ha colocado cinco de sus sencillos en el Billboard Hot 100, sus seis álbumes de estudio en la lista Top 200 de Billboard y dos sencillos que alcanzaron el No. 1 en la radio de rock moderno. Además, han tenido siete nominaciones al Grammy (ganando la estatuilla en tres ocasiones), tres Premios NME, dos Brit Awards y un premio Juno. Han viajado por todo el mundo, tocando en los mejores lugares y encabezado el cartel de renombrados festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury. Ahora, Kings of Leon está listo para lanzar su séptimo álbum de estudio, Walls.


Para ver el video de “WALLS”, da clic en la imagen.


Escucha en Apple Music Beats 1 la entrevista con Zane Lowe:
[apple.co/beats1]

“World Record” de Zane Lowe – Kings of Leon “WALLS”:

Tour Neon Leon de Kings of Leon y discusión de su nuevo álbum:

Kings of Leon roba la guitarra de Harry Styles:

Kings of Leon: Caleb en premoniciones con sus letras de canciones:

Escucha el tema “WALLS” en:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2a/Apple_Music_logo.svg/2000px-Apple_Music_logo.svg.png  http://blog.stackcommerce.com/wp-content/uploads/2015/07/itunes-logo-700.jpg  http://seeklogo.com/images/S/spotify-2015-logo-560E071CB7-seeklogo.com.png   https://lh3.googleusercontent.com/gdBHEk-u3YRDtuCU3iDTQ52nZd1t4GPmldYaT26Jh6EhXgp1mlhQiuLFl4eXDAXzDig5=w300


Pre ordena el álbum WALLS en:

http://blog.stackcommerce.com/wp-content/uploads/2015/07/itunes-logo-700.jpghttps://lh3.googleusercontent.com/gdBHEk-u3YRDtuCU3iDTQ52nZd1t4GPmldYaT26Jh6EhXgp1mlhQiuLFl4eXDAXzDig5=w300

No hay comentarios.:

Publicar un comentario