Después de meses de anticipación, las tiendas de todo el mundo están celebrando el Force Friday III y el Frozen Fan Fest a medida que llegan a los locales productos totalmente nuevos de STAR WARS y de FROZEN 2, de Disney. Esto marca el primer lanzamiento mundial y simultáneo de productos para dos gigantes del entretenimiento.
Luego de una semana de revelaciones de productos (que incluyó un evento de STAR WARS con actores de la película que se transmitió en vivo, y estrenos de productos en todo el mundo realizados por cientos de celebridades e influenciadores fans de FROZEN), los fans ya pueden obtener una amplia gama de productos nuevos, que abarca juguetes, prendas de vestir, disfraces, accesorios de moda, artículos del hogar, tecnología, dispositivos electrónicos, juegos digitales, libros, artículos de consumo y más.
“Esta semana marca el evento minorista más grande de la historia de The Walt Disney Company y brinda a los fans la oportunidad única de conectarse más profundamente con sus historias y personajes favoritos de STAR WARS y FROZEN 2”, explica Ken Potrock, President, Consumer Products Commercialization. “Tenemos muchas ganas de que los fans de todo el mundo experimenten los más recientes productos, juegos, libros y otros artículos conectados con esos personajes entrañables y sus nuevas aventuras”.
Acerca de Force Friday III
Force Friday III celebra el lanzamiento de una gama de productos totalmente nuevos inspirados en los próximos lanzamientos originales de STAR WARS:
- STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER: la esperada entrega final de la saga, que llegará a los cines de México en diciembre 2019.
- The Mandalorian: la primera serie de acción real de STAR WARS, que se estrenará exclusivamente en Disney+ (disponible a partir de noviembre en Estados Unidos).
- Star Wars Jedi: Fallen Order: un nuevo juego de acción y aventura de Respawn Entertainment.
Acerca del Frozen Fan Fest
El Frozen Fan Fest es una celebración mundial que comenzó el 2 de octubre, cuando cientos de celebridades e influenciadores de FROZEN de todo el mundo usaron las redes sociales para develar los nuevos productos para fans de todas las edades, que incluyen prendas de vestir, accesorios de moda, juguetes, artículos para el hogar, libros y más. Los fans pudieron compartir sus momentos favoritos de FROZEN y seguir el #FrozenFanFest en redes sociales y plataformas digitales.
La celebración continuará en tiendas minoristas de todo el mundo a medida que se sigan lanzando nuevos productos hasta el estreno en cines y seguirá después de este evento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario