lunes, 10 de julio de 2023

"Esta historia me suena" Volumen 6 llega a las estrellas. // #EnPOPados

 


"Esta historia me suena" estrena el Volumen 6 de esta original producción, en la que exitosos temas musicales dan fondo a emotivas historias de vida y superación. 

Sus tramas abordan temáticas para toda la familia, con mensajes positivos que resaltan valores fundamentales, como son la inclusión, la honestidad, el respeto y la solidaridad. 

Esta historia me suena Volumen 6 consta de 30 capítulos, con historias ligadas a temas musicales interpretados por Rubén Blades, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzman, Los Bukis, Carlos Rivera, José José, Kenny y los Eléctricos, Los Tigres del Norte, Jenni Rivera, Los Ángeles Azules, Luis Fonsi, Belanova, Reik, Maná, entre otros. 

El tema musical de entrada de la nueva temporada de Esta historia me suena es interpretado por Paty Cantú. 

A lo largo de cinco temporadas, Esta historia me suena se ha consolidado en el gusto de la audiencia, posicionándose consistentemente como la emisión de mayor audiencia en su barra de horario. 

Esta historia me suena Volumen 6, producción de Genoveva Martínez, estrena por las estrellas el próximo 10 de julio, con emisiones de lunes a viernes a las 18:30 horas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario