La tarde del 11 de marzo quedará grabada en los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quienes tuvieron oportunidad de disfrutar del talento y la voz de MATÍAS GRUENER y DANY DSTANCE, quienes hicieron historia al ofrecer un concierto en la Explanada Biblioteca Ing. Fernando Espino Arévalo, ubicada en la estación Chabacano, con lo mejor de su repertorio, como parte de su gira PUNTO DE ENCUENTRO.
Acompañados por sus músicos y desde el primer acorde, la energía del espectáculo fue electrizante. Con una ejecución impecable y una conexión absoluta con su público que, a través de redes sociales tenía la expectativa de verlos en vivo, además de los usuarios del mismo Metro que iban uniéndose, DANY DSTANCE inicio con el tema No Me Falta Nada, en un templo sonoro donde la música y la improvisación se entrelazaron en un espectáculo de alto nivel. A continuación, MATÍAS GRUENER la armó en grande al compás de Good Times, que invitó de inmediato a los asistentes a mover el cuerpo al ritmo de su música.
El concierto continuo con temas como Calma, Verde y Azul, Brillas, con la que aprovecharon para invitar a cantar a una de las usuarias del Metro, que indecisa, pero atrevida unió su voz a la de ellos. Niña Bonita el gran éxito de DANY DSTANCE no podía faltar, así como el tema por el cual ambos se conocieron, Con Las Estrellas, de la inspiración de MATÍAS GRUENER en coautoría con su gran amigo Dstance.
Continuaron el tema que MATÍAS GRUENER compuso a su mamá, Susana Zabaleta, Septiembre 30, para continuar con el tema que ambos compusieron, Semillas de Vida, que realizaron para abanderar la gira PUNTO DE ENCUENTRO, en la que cuentan con el apoyo de la Fundación Simi con la que realizan la campaña Bombas de Vida, una iniciativa que servirá para la reforestación de la Sierra de Guadalupe en el Estado de México.
Para finalizar su actuación con los temas Me Hipnotizas, Romper el Hielo y Si Fui Yo, con una ovación final por parte de los presentes, a los que invitaron a realizar Bombas de Vida, con composta, arcilla y semillas. De esta forma el público reconoció no solo la excelencia técnica y artística de MATÍAS GRUENER y DANY DSTANCE, sino también la trascendencia de una obra que contribuye a que las nuevas generaciones piensen en el futuro del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario