Esta película realiza un viaje épico a lugares de China a donde pocos han llegado, captando momentos únicos de tres familias de animales: una cariñosa madre oso panda que guía a su bebé en crecimiento a medida que comienza a explorar; un langur chato dorado – una especie de primate que habita en China - de dos años de edad que se siente desplazado por su nueva hermanita; y una madre leopardo de las nieves que enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros.
En el marco del estreno de NACIDOS EN CHINA, y a beneficio de la conservación del panda gigante y el leopardo de nieve, el Fondo de Conservación de Disney (Disney Conservation Fund) donará a World Wildlife Fund (WWF) 20 centavos de dólar por cada entrada vendida entre el 21 y el 27 de abril en Estados Unidos y China, garantizando una donación mínima de 100,000 dólares.
La conservación de especies también forma parte del corazón de WWF en México, el cuarto país más biodiverso del mundo, “WWF trabaja para conectar a los mexicanos con su gran riqueza natural y compartirles el amor por la naturaleza. Y esto es justo lo que hace Disney en la película Nacidos en China nos acerca a los hábitats del país asiático y motiva nuestra empatía con estas familias través de su vida cotidiana, sus retos y amenazas”, dijo Jorge Rickards, Director General de WWF México. “Esperamos que este acercamiento se traduzca en acciones concretas que nos ayuden a proteger el ambiente del que las especies y nosotros dependemos”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario