La legendaria cantante de música dance Jessica Williams estará de regreso en la Ciudad de México, donde dará un par de conciertos para bailar y recordar todos sus éxitos, iniciando el Jueves 01 de Junio en el Sixties, ubicado en Insurgentes Sur esquina con Sonora, para seguir luego el día Viernes 02 de Junio en el Salón D´Ruby ubicado en Luz Saviñón 1512 esquina Tajín, Colonia Narvarte, ambos recitales proyectados a emplazarse a partir de las nueve de la noche y contando con la ambientación del reconocido y legendario DJ LaloMix 79 en la que será una oportunidad única para todos sus seguidores de escuchar en vivo todos sus éxitos.
Jessica Williams es posiblemente una de las artistas de música dance más reconocida donde las haya. Prácticamente ha estado cantando desde que pudo hablar, pues desde los diez niños ella empezó su carrera de cantante en una iglesia en Tyler, Texas. Ella fue muy afortunada de trabajar con el compositor y productor Hal Davis de Motown y muy pronto se encontró trabajando con Diana Ross en “Love Hangover” y Thelma Houston en “Do not Leave Me This Way” junto con numerosas canciones de Marvin Gaye, Smokey Robinson y Los Jackson Five. Asimismo trabajó con Simon Soussan (que produjo artistas de la talla de Pattie Brooks, Shalimar, etc.) y con su grupo Arpeggio, que fuel el primero que fichó el subsello de Polydor llamado Harem Records. Con Arpegio, Jessica logró varios éxitos como “Love and Desire” y “Let The Music Play”, grabando en solitario al mismo tiermpo “Queen Of Fools”, “Limelight” y “Love Hostage” en Harem Records, que se conviertieron en sus primeros clásicos
Con el éxito obtenido luego de su primera gira por diversos clubes, Jessica, continuó su trabajo como vocalista de fondo para The Jazz Crusaders, Stephanie Mills, Laine Kazan y Helen Reddy, dándole la oportunidad de explorar otros estilos musicales. Sus proyectos independientes como fué por erjemplo la nueva version de “Estas botas fueron hechas para caminar” le trajo un gran culto y veneración de fans que surgían por todas partes en en Inglaterra y México. Luego, el productor Rick Gianatos que trabajó para Scheme Payne y Jayne Edwards y tras conocer la versatilidad de Jessica la invitó a participar en su proyecto Motor City Reunion. Jessica entonces se unió al sello Rick's Altair Records para llegar con una versión brillante de “Keep The Fire Burning”, que se convirtió en un gran hit d elos años ochentas.
Jessica utilizó todo su potencial vocal en “The Arsenic Hall Show”, un trabajo que produjo con su marido John B. Williams, que fué el bajista y poeta residente en la banda de espectáculos The Posse. En 1998, Jessica se reunió con Helen Reddy en el CD “Center Stage” de Helen Reddy, una colección de canciones de Broadway. Luego de todos esos años de trabajo, Jessica Williams sigue avanzando en su trayectoria con Paradax Records, grabando su single debut en este sello titulado “Faith, Friendship & Love” que recibió una reacción positiva dentro de la comunidad dance. Muchos de los aficionados de Jessica estaban felices de verla y escucharla renovada con una nueva discográfica y un nuevo sonido actualizado. El segundo sencillo “Mingle With the Night” fué promocionado con éxito en la Conferencia de Música de Invierno 2008 y continúa en manos de los Djs "A List". Los remixes fueron realizados por algunos de los mejores talentos en ambos lados de los Estados Unidos como Aaron Arce, Frankie Medina y Victor Simonelli.
Jessica Williams regresa a la Ciudad de México para ofrecer un par de conciertos iniciando el Jueves 01 de Junio en el Sixties, ubicado en Insurgentes Sur esquina con Sonora, para seguir luego el día Viernes 02 de Junio en el Salón D´Ruby ubicado en Luz Saviñón 1512 esquina Tajín, Colonia Narvarte, ambos recitales proyectados a emplazarse a partir de las nueve de la noche y contando con la ambientación del reconocido y legendario DJ LaloMix 79. Boletos a la venta en taquillas de cada inmueble o en el whatsapp 5563406424. Los primeros cien recibirán disco de vinil de regalo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario