Martin Garrix tomó el escenario en la Ceremonia Oficial de Clausura en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Korea del Sur. Volvió la última parte de la ceremonia una fiesta en la que hasta los atletas se pasaron de las gradas al escenario a bailar. Garrix quedó en la historia como el DJ y productor más joven que ha tocado en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos. Aparte de la audiencia que lo presenció en el estadio, la presentación fue transmitida en vivo para millones de casas por todo el mundo. La Ceremonia de Clausura es una oportunidad para que los atletas sean celebrados una última vez antes de que todos regresen a sus países.
Para Martin, tocar en la Ceremonia de Clausura fue algo especial: ‘’Tocar en la Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas fue sumamente especial para mí. Una vez me inspiré para empezar con la música electrónica porque vi a Tiesto tocar en las Olimpiadas del 2004 en Atenas. Que haya tenido la oportunidad de recrear ese momento yo mismo es un honor gigante. Solo puedo esperar y soñar que mi presentación inspirará a otros como la de Tiesto me inspiró a mí.'
Primeras reacciones de la prensa:
Los últimos 15 minutos de la ceremonia fueron enlistados como una fiesta de música electrónica. Los DJs poniendo música a todo volumen, incluido Martin Garrix, la superestrella Holandesa de la escena. Los atletas salieron corriendo de las gradas hacía la pista y muchos de ellos bailaron. La superestrella del ski Lindsey Vonn fue la líder de la fila de conga. Una manera divertida y linda de terminar las cosas.
The New York Times
Las cosas se fueron al siguiente nivel al final de la ceremonia de dos horas, cuando un DJ en la Ceremonia de Clausura de las Olimpiadas volvió toda la cosa una gran fiesta de baile. Garrix se aseguró de que la noche terminará con broche de oro, y parecía que los atletas la pasaban increíble bailando con su música.
Bustle
Martin Garrix terminó el evento con un set de 15 minutos de música electrónica con muchos de los atletas bailando con él.
The Sun
Los Djs trabajando incluyeron a Raiden y Martin Garrix, aka el DJ holandés que produjo “Scared To Be Lonely” con Dua Lipa. Los atletas dejaron sus lugares para bailar en el piso de la arena, donde Lindsey Vonn fue la líder de la fila de conga. ¡Qué manera tan divertida cerrar las Olimpiadas en PyeongChang!
Hollywood Life
Más sobre Martin Garrix:
Es fácil perderse en los números detrás del estelar camino de Martin Garrix – la superestrella holandesa de 21 años ha llegado a metas y pegados éxitos en cada esquina de la industria de la música. Martin se ha vuelto una de las estrellas de la música dance más jóvenes, con su lanzamiento exitoso del 2013 “Animals” llegando a las posiciones más fuertes de las listas a la edad de 17 años. Tan solo tres años después, fue votado #1 en la DJ Mag Top 100 Poll del 2016 y 2017. El joven productor fue parte de la prestigiosa lista de Forbes’ “30 Under 30” dos veces y fue nombrado por GQ, UK's Man of Today en 2017. In 2016, Garrix firmó un contrato global con Sony Music International marcando su ascenso hacía las ligas más altas de la industria de la música. Sup primer sencillo para RCA/Sony Music Intl, “In The Name Of Love” junto con Bebe Rexha, llegó a alrededor de medio billón de reproducciones en solo 3 meses y se ha vuelto un éxito mundial. El año pasado continuó con su ola de éxito y comenzó su propio sello discográfico; STMPD RCRDS, que sacó grandes sencillos como ‘Scared To Be Lonely’, ‘There For You’ y ’So Far Away’ y completó residencias en Las vegas e Ibiza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario