The Volture, cuenta con una alineación nueva llevada de la mano con la producción inconfundible de Mauricio Terracina (Zurdok), regresan con un gran disco que lleva por nombre Metanoia. Se conforman por Efren Barón (División Minúscula), Diego Noyola, Paulina Caldeón en la batería y como vocalista Mauricio Terracina (Zurdok). Suenan a sudor y sofocación, a vino pasado y humo cargado de intrigas, 4 instrumentos destrozándose por encontrar una realidad más allá de la psicque.
Hoy estrenan su primer sencillo oficial “Amanecer”. Este tema sin duda ha tomado los tintes auténticos del rock. Cuenta la historia de un hombre buscando salvar su amor, en un mundo donde convive con humanos mortales e inmortales, como los vampiros.
Metanoia es un álbum creado para un mundo psicótico y decadente, una declaración de guerra, una burla a íconos falsos y sueños rancios y abaratados. Entre las ruinas de lo inevitable, de principios envueltos en su propia destrucción. The Volture se reinventa en un proyecto que resuena con luces y sombras propias. Canciones que detonan rechazos sónicos a mediocridades sin valor, construcciones sonoras de óxido y sangre con ritmos implacables, ligando influencias de industrial, rock pernicioso y psicodélico, electro sucio, grunge profano, ritmos urgentes y amenazantes.
The Volture suena a sudor y sofocación, a vino pasado y humo cargado de intrigas, 4 instrumentos destrozándose por encontrar una realidad más allá de la psicque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario