Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que la transmisión de la premiación Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2018, el martes 21 de agosto logró un alto desempeño en ratings, al perfilarse como el programa #1 en canales de TV de paga entre chicos de 7-14 y 4-11 años. La 9ª edición mexicana de la popular premiación de Nickelodeon fue vista por más de 799 mil personas durante su estreno y repeticiones.
Con la divertida conducción de las súper estrellas digitales Los Polinesios, la premiación más divertida de México generó la asombrosa cantidad de 111 millones de votos para las 21 categorías de música, televisión, cine y el mundo digital. Adicionalmente, este año el canal naranja reunió a seis creadores de contenido de México para ser parte del #KCASquad, encargados de cubrir la previa y el show en sus redes sociales y las de Nickelodeon Latinoamérica, incluyendo ensayos, eventos previos súper exclusivos, todo sobre la ALFOMBRA NARANJA y los momentos más divertidos del gran show. El #KCASquad generó 1MM de Interacciones en redes sociales con un alcance de 15MM, más de 4MM de visitas en Instagram y más de 3,7MM de visitas en Facebook.
Con la divertida conducción de las súper estrellas digitales Los Polinesios, la premiación más divertida de México generó la asombrosa cantidad de 111 millones de votos para las 21 categorías de música, televisión, cine y el mundo digital. Adicionalmente, este año el canal naranja reunió a seis creadores de contenido de México para ser parte del #KCASquad, encargados de cubrir la previa y el show en sus redes sociales y las de Nickelodeon Latinoamérica, incluyendo ensayos, eventos previos súper exclusivos, todo sobre la ALFOMBRA NARANJA y los momentos más divertidos del gran show. El #KCASquad generó 1MM de Interacciones en redes sociales con un alcance de 15MM, más de 4MM de visitas en Instagram y más de 3,7MM de visitas en Facebook.
El evento contó con la presencia de más de 200 personalidades y actuaciones musicales en vivo de los actos juveniles más ‘hot’ del momento como Luis Fonsi, Jojo Siwa, Wolfine, Ha*Ash con Prince Royce, CD9 con Ana Mena y Danna Paola y el elenco de la serie musical de Nickelodeon Kally’s Mashup.
Previo al show, en la alfombra naranja de los #KCAMexico2018, Luis Fonsirecibió el Premio Pro Social por sus incansables labores humanitarias. El segundo Premio Pro Social del la noche fue recibido por Proyecto Cantera, una asociación no lucrativa que utiliza el fútbol como una herramienta de desarrollo social en nuestro país. Por su parte, el grupo musical Timbiricherecibió el máximo honor de la noche al ser reconocido por los niños con el Premio Leyenda.
Los Kids’ Choice Awards México 2018 fueron patrocinados por Barbie, Bumblebee y Parque Mágico de Paramount Pictures, Samsung Galaxy J, Hot Wheels, Mercado Libre Juguetería, LEGO, Nintendo y Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario