lunes, 13 de mayo de 2019

MATUTE apaga la grabadora más grande ante miles de fans. // #EnPOPados


Este fin de semana, Matute, integrado por Jorge, Tana, Irving, Pepe, Nacho y Oso, se presentó en varias ciudades de la República Mexicana, donde consintieron al público con lo mejor de la música de los 80´s.

El 09 de mayo le tocó el turno a Villahermosa, Tabasco, que se vistió de gala para vivir toda la adrenalina de la mejor década de todos los tiempos. 



El palenque recibió por primera vez a Matute con miles de personas reunidas, las cuales disfrutaron por más de dos horas y media de un show espectacular.

La segunda parada fue el sábado 11 en Metepec, Estado de México, lugar donde se que quedará grabado en la memoria del grupo y de sus fans, pues, después de dos años y medio de abarrotar sitios dentro y fuera de México, ahí se apagó la grabadora más grande del mundo.



Sin lugar a dudas esta fue una noche especial para Matute, que salió al escenario envuelto en un torbellino de emociones, entregándose totalmente al público y ofreciendo un show sin igual; lleno de energía y buena música.

Para cerrar este intenso fin de semana, el grupo se presentó en Tecámac ante más de 5 mil espectadores.

Tras presentarse en más de 236 conciertos, la banda ya prepara su nueva gira “Planeta Retro”, que se estrenará el 25 de mayo en El Domo de San Luis Potosí. 



Información y fotos cortesía de BOBO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario