viernes, 19 de febrero de 2021

TAYLER HOLDER DEBUTA CON SU PRIMER SINGLE “100 ROUNDS”. // #EnPOPados

 


El cantante, compositor y creativo de múltiples guiones, Tayler Holder, lanzó hoy su primer sencillo original, "100 Rounds", coescrito por Holder y su colaborador y productor, Glenn Travis. "100 Rounds" es una pista de R&B suave con ritmos exuberantes y atmosféricos que complementan a la perfección la voz conmovedora de Holder.

Tayler originalmente grabó "100 Rounds" en su apartamento en Los Ángeles hace casi un año. Después de 12 meses de arduo trabajo para perfeccionar su arte como músico, el lanzamiento de "100 Rounds" subraya la musicalidad innata del artista y su impresionante talento vocal. 

"Estoy muy emocionado de que todos escuchen mi sencillo debut, “100 Rounds”. Desde que era niño, jugando con la guitarra, siempre quise ser músico. Estoy muy feliz de finalmente dar un paso en la dirección correcta para lograr este objetivo. He estado trabajando duro en el estudio el año pasado con tantos artistas y colaboradores talentosos que me ayudaron a encontrar mi sonido."


Holder comenzó a ganar terreno en la industria de la música en 2020, con su impresionante versión de "You Broke Me First" de Tate McCrae, que rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos acumulando casi 30 millones de visitas y más de cinco millones de me gusta. Holder también se encuentra actualmente en el estudio grabando más música original nueva que se lanzará durante todo el año.

“A todos mis seguidores, gracias por acompañarme a lo largo de los años. Nada de esto sería posible sin todos y cada uno de ustedes ”, agrega Holder. "Espero que disfrutes de esta nueva faceta de mi carrera y no puedo esperar para compartir más música nueva en los próximos meses."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario