jueves, 20 de mayo de 2021

La definición de amor está en el nuevo video de HUMBE de "Te Conocí en Japón". // #EnPOPados

 


·       Más de 40M de streams en plataformas como Spotify es lo que ha detonado ENTROPÍA, álbum del joven productor regiomontano Humbe que hoy estrena otro mágico video de en sueño: “Te Conocí en Japón”, uno de los temas favoritos de sus millones de fans en redes. 

 

“…la historia de ‘Te Conocí en Japón’ es una que me encanta contar. Es la definición perfecta de amor a primera vista”, cuenta Humbe, el artista regiomontano que está causando furor en el mundo de la música y que hoy estrena un nuevo video de su aclamado álbum ENTROPÍA.

 

“En realidad yo nunca he ido a Japón”, confiesa Humbe que además de escribir e interpretar el tema, también lo produjo. “Pero mi hermano y su novia sí. Ambos son mexicanos, de Monterrey, pero no fue sino hasta que fueron a un intercambio por parte de la preparatoria que terminaron conociéndose, ¡del otro lado del mundo! Se gustaron rápido y se enamoraron. Creo que son la mejor definición del amor”.

 

De este clip vintage de amor preparatoriano, Humbe celebra el resultado final. El nuevo corto expande el universo del compositor la felicidad. “Queríamos sacar una sonrisa en todo momento. Eso fue lo que nos guio al momento de hacerlo. Tener un video que fuera placentero al ojo y que te hiciera sonreír. Yo mismo no dejo de sonreír cuando lo veo”, agrega el regiomontano que gracias a su entusiasmo por la fotografía y las artes visuales puede meterse de lleno en la realización de sus videos.



“¡Yo no sabía patinar! Eso se complicó. Me caí varias veces”, cuenta entre risas el productor que a la salida de ENTROPÍA se colocó en las primeras posiciones de los tops de todas las plataformas digitales, destacando su aparición en Spotify, Apple Music y YouTube. “Pero también nos dio mucha risa. Eso lo queríamos compartir también con el video. Por eso sumamos los bloopers al final, para que la gente se quede con una sonrisa hasta el fin”.

 

Respecto a las grandes posiciones que canciones como “EL POETA”, que en Spotify y Apple Music dominaron los charts de al menos 15 países entre los que destacan México, Argentina, Chile, Panamá y Paraguay, Humbe cuenta: “Aún no lo proceso. La cantidad de gente que está llegando a escuchar este álbum es increíble. La cantidad de reconocimiento que le están dando todavía no me la creo”. Y gracias a canciones como “Te Conocí en Japón” se augura la llegada de nuevos seguidores que se sumen los fans de Humbe que en redes como TikTok han generado más de 250k creaciones con el track.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario