martes, 12 de abril de 2022

ABEL PINTOS PRESENTA “ABRAZÁNDONOS” JUNTO A FRANCISCA VALENZUELA. // #EnPOPados

 


Abel Pintos nos entrega una nueva versión del sencillo Abrazándonos junto a la reconocida artista chilena Francisca Valenzuela.  

Compuesta por Abel y Ariel Pintos, esta canción perteneciente al disco El amor en mi vida, llega ahora con esta reversión en clave de bachata que cuenta con producción de Nicolás Cotton y en la que se despliega un juego sonoro exquisito que acompaña a las virtuosas voces de Pintos y Valenzuela. El videoclip rodado en Torrepueblo, en Buenos Aires, y dirigido por Vrodas, es íntimo y minimalista, poniendo al frente el talento de los artistas y la mágica química generada entre ellos.

Sobre esta colaboración dice Abel: “Fue muy especial para mi haber grabado Abrazándonos con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Soñaba con que esta canción pudiera ser compartida en una nueva versión.  Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho”.

Por su lado, Francisca contó: “Cantar esta canción y colaborar con Abel ha sido increíble. Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con él y reversionar una canción tan bella y hacerla distinta, hacerla propia, ha sido increíble. Es la primera vez que hago una canción así, una bachatita rica. Estoy muy agradecida de la invitación y honrada de haber compartido con Abel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario